Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los mensajes de apoyo a Dolores Fonzi

La actriz reveló que le diagnosticaron cáncer de mamas y recibió cariño de sus colegas.

En estos últimos días comenzaron a circular rumores sobre la salud de Dolores Fonzi, los cuales encendieron el alerta y generaron verdadera preocupación entre los televidentes, periodistas y seguidores de la actriz. Aunque al principio no tuvo demasiada importancia, luego esta versión comenzó a crecer a pasos agigantados y a sonar más fuerte en los medios de comunicación y las redes sociales.

Por supuesto, el silencio de la artista producía aún más misterio y ansiedad, ya que cuando la prensa se intentaba contactarse con ella no daba respuestas. Finalmente, decidió dar indicios de lo ocurrido, aunque no brindó demasiados detalles, asegurando que se referiría al tema cuando se sintiera preparada para hacerlo.

Con uno de los primeros en comunicarse fue con el periodista Diego Esteves, quien contó en «Involucrados» que Fonzi le envió un mensaje para pedirle respeto a la prensa: “Estoy bien, en mi casa y cuando pueda hablar de mi situación, para que no quede en un mero rumor, lo haré. No quiero estigmatizar ninguna situación, pero respeto el tiempo de hablar de cada persona. ¡Estoy bien!”

Sin embargo el tiempo llegó y la reconocida actriz pudo tomar coraje para contar durante esta madrugada su situación. Para ello, utilizó su cuenta oficial de Twitter, en donde se dirigió a sus seguidores y les relató el delicado momento que está atravesando. La primera e impactante frase fue: “El 8 de Abril me diagnosticaron Cáncer de Mama”.

“El 8 de Mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable», reconoció la diosa, dejando a la vista su fortaleza, ya que logró vencer esta enfermedad.

Además escribió: «La palabra Cáncer está tan estigmatizada que quedás perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y Google. Rodeate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen. ¡Es fundamental la contención de las personas que te rodean!», recomendó para quienes estén pasando por lo mismo.

En respuesta, muchas colegas utilizaron la misma red social para mandarle mensajes de apoyo, entre ellas Florencia Peña, quien escribió emocionada por la revelación de su compañera: “Hermosa compañera!! Sos una enorme mujer. Sorora y comprometida Te queremos y te acompañamos.Gracias por tu siempre dar”.

También Jimena Barón que posteó: “@FonziDolores hermosa cobra de mi ?? te quiero, admiro y abrazo muy fuerte!”, Al igual que Dalma Maradona que le contestó: “Te quiero mucho @FonziDolores SIEMPRE A Y DE TU LADO!”.

Se sumaron además Jazmín Stuart que escribió: “Te amo, campeona de la vida. Tan generosa, sensible y valiente. Gracias por tu relato que despierta consciencia. Con vos, siempre, @FonziDolores”, Violeta Urtizberea, Julieta Díaz y Verónica Llinás, entre otras.