Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram Oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Kim Kardashian recibe un inesperado regalo de su esposo Kanye West

El regalo de Kanye West estaría destinado a asociaciones que trabajan con presos

El pasado 21 de octubre la socialité Kim Kardashian llegó  a los 39 años de edad y desde entonces las noticias en torno a su cumpleaños no han descansado. Fiestas, montones de flores, lujosos regalos, fotografías y hasta polémicos videos tomados por una Khloé Kardashian, una de sus hermas, ha dejado ver que cuando de celebrar el cumpleaños de esta celebridad televisiva se trata, debe celebrarse por todo lo alto.

La socialité ha contado en sus redes sociales cómo ha sido la celebración de su 39 aniversario, comenzando por un fin de semana con sus “maravillosos amigos en Palm Springs”, en California, a unos 180 kilómetros de Los Ángeles.  “Después tuvimos una cena familiar en mi casa organizada por mi madre y Kanye”, relata. “Mi restaurante armenio favorito, Carousel, sirvió la cena y luego me llevé una gran sorpresa con una camioneta de beignet [unos buñuelos fritos típicos de Francia y, en EE UU, de Nueva Orleans] y un puesto de churros”, detalla.

Kim aseguró haber recibido numerosos regalos tanto de familiares como amigos, sin embargo, lo que no se esperaba la influencer en su cumpleaños fue el regalo que recibió de su marido el rapero Kanye West, quien le obsequió nada más y nada menos que la cantidad de un millón de dólares como una donación para asociaciones que trabajan con presos, regalo que según la propia Kim fue uno de los más especiales que haya podido recibir en su día.

“Kanye ha donado un millón de dólares a mis organizaciones de caridad favoritas, esas que tan duro trabajan en la reforma carcelaria. Lo ha hecho en mi nombre y en el de mis hijos. ¡Me ha alegrado el corazón!”, escribió Kim, quien además ha decidido empezar a estudiar derecho para lograr que se rebajen las penas a presos que no han cometido delitos de sangre. La sociality hace unos meses atrás  se reunió con el propio presidente Donald Trump en la Casa Blanca para explicarle sus propuestas y pedirle que acortaran los años de reclusión a varios presos en cuyos casos Kim se ha implicado de manera personal.

El pasado mes de mayo se supo que Kardashian había logrado conmutar las sentencias a cadena perpetua de 17 presos por cargos mucho menores. La empresaria está muy comprometida con la renovación del sistema y de las leyes penitenciarias.  Por lo visto no todo es solo lujo y farándula al rededor de las vidas de estas celebridades, y hasta un cumpleaños puede ser un buen motivo para aportar un granito de arena a favor de los más vulnerables.