Connect with us

Hi, what are you looking for?

Instagram oficial Marvel Studios
Instagram oficial Marvel Studios

Espectáculos

Marvel planea crear nueva trilogía de Spider-Man

Todo indica que el plan de la compañía es sacar el máximo provecho del arácnido

Tras superar las diferencias surgidas durante la negociación, Disney y Sony Pictures alcanzaron un nuevo acuerdo para que Spider-Man se mantenga en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sabemos que Marvel no ha atravesado por el mejor momento últimamente, sobre todo después de recibir fuertes críticas de dos veteranos del cine como lo son Martin Scorsese y Francis Ford Coppola quienes insistieron recientemente en que las películas que hace Marvel no podían llamarse cine.

No obstante, la productora ha hecho caso omiso a estas críticas y no ha parado de prepararse para la producción de nuevas cintas para el entretenimiento de todos los fanáticos de Marvel. Como muestra de ello, la productora ya confirmó que Spider-Man 3 será una realidad, además el personaje aparecerá en un nuevo crossover, lo que aún no sabemos es si esta vez formará parte del mundo de Marvel.

Todo indica que el plan de la compañía es sacar el máximo provecho del arácnido, y las producciones sobre el mismo podrían multiplicarse en los próximos años. Marvel Studios ya tienen en la mira a Norman Osborn (Duende Verde) y los Seis Siniestros para la esperada cinta. La idea es que algunos de estos enemigos aparecieran en Spider-Man 3, pero finalmente decidieron retrasar su introducción hasta la segunda trilogía.

Aún no sabemos si Marvel será la productora que llevará a cabo esta tercera entrega de arácnido, pues no lo ha hecho oficial, pues al parecer el director ya está recibiendo ofertas importantes para otras producciones. Sin embargo, en caso que no lleguen a un acuerdo, Sony seguiría adelante con el personaje, es decir, se estrenaría Spider-Man 3, pero sin la participación de Marvel, totalmente fuera de su universo y sin Kevin Feige como productor.

Hasta los momentos queda la pregunta abierta si será Marvel o no quien dé luz verde a Spider-Man. Muchas dudas hay tras el productor definitivo de esta cinta. Lo que sí sabemos es que de no ser Marvel la encargada, la salida de Jon Watts como director tendría sentido, siendo él quien  se ha encargado de construir un personaje alrededor del Universo Cinematográfico de Marvel.