Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Intrusos.

Espectáculos

Marcela Tauro lo agarró desprevenido a Jorge Rial y tiró una bomba en su programa

La panelista afirmó algo que dejó mal parado por unos segundos al conductor, que luego reaccionó con ironía.

Marcela Tauro y Jorge Rial son compañeros en Intrusos desde hace años. Por ende, ya cada uno conoce las mañas del otro. En el último programa del exitoso ciclo, la panelista lo descolocó al conductor con una aseveración que dejó pagando a varios. Y es que el año que viene se viene el vigésimo aniversario del programa, y su final se viene anticipando hace mucho.

“Yo ya tengo todo armado para arrancar una gira teatral, me falta el productor teatral nada más…”, tiró Rial en la emisión. Los comentarios irónicos del presentador ya son algo común en el piso, y la mayoría sabe responderles. Pero Tauro suele salirse del libreto y “chicanearlo” al conductor, como en esta ocasión.

Todo surgió de un comentario de Rial. “Tengo pensado hacer una película dentro de poco, les aseguro que van a haber muchas sorpresas”, declaró para ser interrumpido por la panelista. “¡Sorpresa sería que sigamos un año más!”, exclamó Marcela Tauro dejándolo fuera de sitio al conductor. Nadie se esperaba semejante respuesta, por lo que tardaron en responder.

Hasta que Jorge Rial reaccionó y contestó. “En realidad todavía no arreglamos esos detalles”, respondió, dejando entrever un poco de fastidio de su parte. Y es que, como dijimos antes, los encontronazos al aire entre conductor y panelista son frecuentes. Y esto despierta más de una preocupación en los dueños del canal América.

Ya la estrella de dicho canal demostró su cansancio y agotamiento. Dijoque cadaperdiendo más rápido la paciencia y que no tiene la energía de otros años. “Nos vamos poniendo y a la vez nos ponemos molestos e insoportables”, decía el conductor hace un tiempo. A lo que Tauro respondió en su momento con un sarcasmo enorme: ¡No nos dimos cuenta! ¿Hace cuanto ya?” Bromas frecuentes entre ellos.