Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Natalie Portman

Espectáculos

Natalie Portman regresará al Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz está intrigada sobre la manera en que será presentada en la cinta

Natalie Portman regresará al Marvel Cinematic Universe con ‘Thor: Love and Thunder’. La fanaticada verá volver a Portman como Jane Foster. al universo cinematográfico de Marvel y la actriz está intrigada sobre la manera en que será presentada en la cinta. Portman aseguró que se ha sentido inspirada por el gran esfuerzo que hizo Brie Larson para convertirse en Carol Danvers, más conocida como la Capitana Marvel.

“En realidad, me inspiró mucho su entrenamiento para Capitana Marvel”, dijo. “Fue tan increíble lo que fue capaz de hacer”, comentó la actríz. Recordemos que  Natalie Portman apareció por primera vez como Jane Foster en el primer Thor, dirigida por Kenneth Branagh en 2011 junto a Chris Hemsworth. En ese momento, la actriz acababa de ganar un Oscar por la cinta ‘Cisne Negro’ que la habría elevado a la cima de Hollywood. La experiencia por lo visto fue provechosa y la actriz regresó para la secuela de 2013, ‘Thor: El mundo oscuro’.

Por su parte la cineasta Taika Waititi durante una reciente entrevista comentó que no tuvo que convencer a la actriz para que volviese en Thor: Love and Thunder. “Quiero decir, no tuve que hacer mucho. Y creo que para ella se trataba de hacer que el personaje fuera interesante. Creo que para ella lo que podría haber sido atractivo sobre esto es poder intensificarlo y ser una superheroína”, dijo Waititi.

Durante la misma entrevista el  director Taika Waititi comentó que aún estaba en el aire si “Thor: Love and Thunder” incluiría la historia de la lucha contra el cáncer de Jane, una parte que en los cómics es trascendental para el desarrollo personal del personaje, y que de ser un hecho sería  la actriz Natalie Portman la que aborda esta posibilidad de interpretarlo.

Otra de las grandes sorpresas de la cinta es que contará con el primer personaje transexual de Marvel, además Tessa Thompson y Chris Hemsworth vuelven a las pantallas a través de esta cinta. Por los momentos toca esperar el estreno de esta película que llegará a los cines en noviembre de 2021.