Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian West
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian West

Espectáculos

Así luce sus curvas Kim Kardashian con su nueva línea de fajas

La socialité no dudo en ser ella misma la modelo de sus fajas

La modelo Kim Kardashian no ha dejado de ser noticia estas últimas semanas.  La socialité, quien recientemente celebró su cumpleaños número 39, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez la empresaria publicó una serie de fotos en donde la podemos ver luciendo lo que es su colección de fajas Skims.

La celebritie grabó un vídeo en los stories de su Instagram para demostrar a sus seguidores cómo luce  el trasero y el abdomen después de ponerse la faja SKIMS. Se trata de una nueva línea de fajas que la modelo y empresaria ha decidido modelar por su propia cuenta para dar a conocer cómo estas telas pueden brindarle definición a las curvas de una mujer.

“Toda esta parte está forrada en una malla, por lo que es muy gruesa. Esto es por si necesitas soporte extra en la barriga”, decía Kim enseñando cómo la faja le comprime el estómago. La modelo también aprovechó la ocasión para mostrarle a sus seguidores que hasta las celebridades tienen celulitis, pero lo más importante es saber disimularlas, y en su caso las  mostró sin filtros. “Soy grande y tengo celulitis en el muslo”, decía.

Recordemos que en una oportunidad Kim Kardashian aseguraba en declaraciones a People que para ella la celulitis no es algo de qué avergonzarse. “Tengo celulitis. La saco en mis fotos todo el tiempo. Siempre la uso como motivación, incluso cuando la gente es injustamente crítica “, dijo.

Mientras tanto la empresaria sigue demostrando una vez más lo prospera que es en el mundo de los negocios, y cuando se trata de hacerle publicidad a sus productos, ¿quién mejor que ella misma para modelarlo? Recordemos que ya lo ha hecho antes cuando modeló para su propia  línea de maquillaje KKW Beauty.