Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Marvel Studios
Fuente: Instagram oficial Marvel Studios

Espectáculos

Bob Iger, el CEO de Disney que también defendió a Marvel

El CEO parece haberse tomado muy en serio los comentarios de Scorsese y Coppola

Luego de los fuertes comentarios que los cineastas  Martin Scorsese y Francis Ford Coppola hiciesen a Marvel, llegando incluso a asegurar que las películas de este conocido estudio no pueden ser consideradas como “cine”, siendo  además  tachadas de “despreciables” por Coppola, las reacciones en favor y en contra no han parado desde entonces.

Esta vez fue el CEO de Disney, Bob Iger, quien se sumó en defensa de Marvel haciendo una extensa declaración para el Wall Street Journal sobre las consecuencias de los tajantes comentarios de estos dos veteranos del cine contra Marvel. “Me reservo la palabra “despreciable” para alguien que cometió un asesinato en masa. Estas son películas. Quieren quejarse de las películas, ciertamente es su derecho”. Acotó Iger haciendo referencia al comentario de Francis Ford Coppola.

El CEO  parece haberse tomado muy en serio los comentarios de los cineastas al punto de declarar que las críticas y los comentarios mal intencionados no solo ofenden a la casa cinematográfica sino a todos y cada uno de los diferentes actores y talentos que han formado parte del mundo Marvel.

“¿A quién le está hablando? ¿Se refiere a Kevin Feige, quien dirige Marvel? ¿O a Taika Waititi, quien dirige, o Ryan Coogler, quien dirige por nosotros? ¿O Scarlett Johansson o Chad Boseman? Podría nombrar a varias personas… ¿Qué tal Robert Downey Jr. No lo sé. No entiendo. Parece tan irrespetuoso con todas las personas que trabajan en esas películas que están trabajando tan duro”. Agregó el CEO de Disney.

Recordemos que hace unos días la actriz Natalie Portman también salió en defensa de Marvel asegurando que las películas de este estudio  gozan de gran popularidad precisamente porque entretienen a las personas y “hay espacio para todo tipo de cine”. No sabemos el desenlace que tendrá la gran polémica que han generado los dos veteranos del cine, por ahora solo queda esperar quién más se manifestará al respecto.