Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial The Royal Family

Espectáculos

Isabel II se vale de las redes sociales para buscar una Asistente Personal

La Reina II busca incorporar a su equipo a una persona con grandes habilidades comunicativas y gran capacidad para trabajar bajo presión

Para nadie es un secreto que vivimos en una época en donde las redes sociales son las protagonistas a la hora de estar al día con lo que sucede en el mundo. Y es que estas plataformas no solo son un medio informativo para cualquier persona, sino que al momento de ofrecer o solicitar un servicio, incluso un empleo, hasta el Palacio de Backingham no escapa de valerse de estas plataformas digitales.

Luego de estrenarse en redes sociales como Instagram, fue la mismísima Isabel II quien recurrió a LinkedIn para ofrecer  una vacante dentro en su equipo  en el Palacio de Backingham, la cual, como se sabe, es una de las instituciones más antiguas y prestigiosas del Reino Unido.

El puesto que ofrece el palacio se trata de una asistente personal que debe contar con amplia experiencia, además de ser “calmada y organizada incluso en momentos de presión”. Es la oferta que escribieron desde la cuenta de The Royal Household. Además, la aspirante debe contar con “habilidades interpersonales y comunicativas y facilidad para trabajar como parte de un gran equipo y haciendo de enlace con gente de otros niveles”.

Como parte de los beneficios que tendría la candidata a optar a este prestigioso puesto, Buckingham ofrece posibilidades de ascenso dentro de la organización y la oportunidad del equipo de coordinación del programa oficial de compromisos de la Casa Real en el Reino Unido, además de brindarle apoyo a la Familia Real en sus actos institucionales, así como acompañamiento a la reina II en diferentes viajes, no solo en el Reino Unido sino a nivel mundial.

Por otra parte, quienes deseen postularse deberán tener también “una gran capacidad a la hora de comunicarse y de relacionarse con los demás, ya que formará parte de un equipo y tratará con gente a todos los niveles”. La reina II ofrece un horario  que consta de 37 horas y media a la semana de lunes a viernes. Sin duda una oferta que ya debe tener infinidades de candidatas y postulaciones hasta la fecha.