Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Kim Kardashian deja clara su preferencia por los looks negros para esta temporada

El total look negro seguirá siendo el predilecto para Kim y lo hace tendencia

La modelo y empresaria de 39 años, Kim Kardashian, nunca para de ser tendencia, y es que la socialité no solo goza de gran fama por sus negocios y el mundo del entretenimiento,  sino que además cuando se trata de causar impresión con outfits ylo último en moda, la modelo siempre lleva la delantera convirtiéndose en portada de más de una revista. En esta oportunidad Kim dejó clara su predilección por los tonos negros para esta temporada.

Sabemos que el negro es una pieza infaltable en el closeth de toda mujer, no solo por la practicidad a la hora de combinarlo sino también es infalible al momento de presumir una buena figura sin perder la elegancia. Esta semana la socialité Kim Kardashian aprovechó la celebración del lanzamiento del nuevo album de su esposo, el cantante Kanye West que lleva por título “Jesus is King”, para marcar tendencia con un look negro.

En esta oportunidad Kim lució un top elaborado en piel  con bordados rojos, lo que parecía ser un diseño al mejor estilo asiático. Este look oriental lo completó  con unos pantalones rectos de piel negra no tan ceñidos al cuerpo como acostumbra llevarlos la popular Kim. Con este look, la modelo en compañía de su esposo no dudaron en salir a pasear por la Gran Manzana.

Pero el lanzamiento del nuevo albúm de Kanye West  no fue el único motivo de celebración  que tuvo la empresaria esta semana, pues también anunció hace solo unos días el lanzamiento  de su nueva línea de fajas “Skims”. Para celebrarlo, la modelo usó ella misma las fajas color negro haciendo varias fotos publicas en su Instagram.

 Kim aprovechó el motivo de su lanzamiento para agradecer a sus fans expresando lo siguiente en sus redes sociales: “Estoy agradecida de que hayan compartido sus ideas para el nombre de mi nueva marca. Después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de ‘SKIMS Solutionwear’.

No queda dudas del amor que siente Kim por este color, y solo basta con ingresar a la cuenta de Instagram de esta celebridad para darse cuenta que el negro no solo es su color predilecto cuando de lucir sus mejores outfits se trata, sino que además la modelo y empresaria es una fiel seguidora del diseñador Rick Owens por lo que acostumbra llevar conjuntos completos en negro para diversas ocasiones de este diseñador.