Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Hailey Bieber

Espectáculos

Hailey Baldwin sorprende a sus seguidores con dotes culinarios

La esposa de Justin Bieber demostró a través de sus redes la creatividad que posee en el mundo de la cocina

Hailey Baldwin, la modelo de 22 años que decidió en el pasado mes de septiembre unirse en matrimonio con el cantante canadiense Justin Bieber, no solo nos ha demostrado ser una talentosa modelo a través de sus redes sociales, sino que además parece sentirse muy cómoda en su nuevo rol de esposa y nos enseña cómo se defiende en el arte culinaria.

La modelo estadounidense sorprendió a más de uno este sábado cuando publicó una historia en su Instagram que decía:  “Esta noche hice puré de carne y coliflor en mi casa!”. Lo que no se esperaban sus seguidores  es que la modelo y esposa de Bieber,  aparte de publicar fotos de su hermosa figura y su bello rostro, también rompiera esquemas y enseñara esta parte intima que nadie conocía invitando incluso al público a compartir sus gustos por la cocina.

Como parte de esta sorpresa culinaria  Hailey también aprovechó la ocasión para interactuar un poco con sus seguidores. “¡Intentando hacer alternativas más saludables en estos días!”, añadió la esposa de Bieber, preguntando después: ¿Cuáles son algunas de tus recetas alternativas saludables favoritas?”

Minutos después de compartir estas historias en su red social, la modelo estadounidense compartió unas imágenes mostrando a sus seguidores el resultado de su receta culinaria, imágenes que acompañó con el siguiente texto: “Y luego esto… ¿Supongo que lo llamas un crumble de manzana libre de culpa?”, agregó Hailey.  Por lo que se pudo ver en sus historias, la modelo  decidió romper las reglas de la dieta  y acompañó su receta con un poco de helado.

“Excepto que no es completamente libre de culpa, agregué helado, pero bueno, sigue siendo GF y tan delicioso”, dijo Hailey, quien fue muy sincera en sus publicaciones admitiendo que nunca está de más experimientar en la cocina y más cuando se trata de consentir a su esposo Justin Bieber, quien de seguro fue el primero en deleitarse con la la creación gastronómica de la modelo.