Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian

Espectáculos

Khloé Kardashian causa sensación mostrando su nueva figura

La menor del clan Kardashian le está haciendo la competencia a su hermana mayor Kim Kardashian

La menor de las integrantes del clan Kardashian, Khloé Kardashian, no ha dejado de trabajar su figura últimamente al punto de lucir unas curvas que podrían ser la competencia perfecta para  sus hermanas. Y es que la joven empresaria desde que comenzó una estricta rutina de ejercicio no ha parado de hacer públicas diferentes fotografías en su Instagram donde deja lucir una esbelta figura.

La imágenes no han dejado de causar furor en sus seguidores, más aún cuando la empresaria publicó recientemente una fotografía donde se le ve con unos leggins de gamuza que permiten ver la nada pequeña retaguardia que se gasta la socialité norteamericana. No olvidemos que Khloé se fue transformando con el tiempo en la hermana más cuestionada del clan Kardashian por los espectadores al no tener un cuerpo delgado como del resto de su familia.

Una de las principales causas que llevaron a la joven empresaria de 35 años a ganar peso, fue cuando quedó en estado de su primera y única hija llamada True. La niña de un año de edad es fruto de su relación con el basquetbolista Tristan Thompson. Por lo que todos sabemos, Khloé puso fin a su relación con el jugador en el momento en que descubrió que este le engañaba con la amiga de su hermana Kylie Jenner, este fue otro motivo de depresión que también ayudó a la celebridad a ganar peso.

Cuando Khloé hizo pública la noticia de su embarazo muchos de sus seguidores temían que no pudiera recuperar su peso. No obstante, la celebridad ha demostrado a través de Instagram cómo se ejercita el cuerpo a través de una estricta rutina de ejercicios que le han permitido recuperar y definir la envidiable figura que luce hoy en día.

Atrás han quedado los cuestionamientos que le hicieron a Klhoé Kardashian por su descuidado aspecto. La soltera más codiciada de las Kardashian ahora presume su cuerpo con mayor seguridad incluso la podemos ver en sus redes luciendo su renovada y definida figura en traje de baño.

Con esta nueva imagen la joven empresaria se ha convertido en la envidia de más de una, hasta el punto de hacerle competencia nada más y nada menos que a su hermana mayor Kim Kardashian, quien como ya todos sabemos posee igualmente una de las curvas más envidiables de la familia.

https://www.instagram.com/p/B4AuQT8hWmr/