Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Taylor Swift
Fuente: Instagram oficial Taylor Swift

Espectáculos

Lo que dijo Taylor Swift sobre “Lose you to love me” lo nuevo de Selena Gomez

Taylor Swift manifestó su apoyo a Selena con esta nueva balada

Muchos rumores han surgodo esta semana luego de que la cantante estadounidense Selena Gomez sacara a la luz su nuevo sencillo titulado “Lose you to love me”.  Según la opinión de los seguidores de Selena, la canción ha generado gran polémica por el parecido que guarda la letra de esta con la toxica e intermitente relación que mantuvo la cantante con su ex el cantante Justin Bieber.

La misma Selena se ha encargado de desmentir  a través de sus redes sociales que se trate de una canción inspirada en su ex Bieber, quien en septiembre se unió en matrimonio con la modelo Hailey Baldwin. Incluso ha sido la misma Selena quien pidió a sus seguidores no caer en tentaciones al momento de hacer comentario en las redes sociales que puedan dañar a otras personas.

Sabemos que la cantante no tuvo la mejor y más sana de las relaciones con el cantante canadiense, sin embargo ella ha decidido dejar esa experiencia en el pasado y continuar con su vida.

Una de las artistas en manifestar su opinión del nuevo sencillo ha sido la cantante Taylor Swift quien a través de Instagram Stories compartió las siguientes palabras sobre la canción: “Esta canción es una expresión perfecta de curación y absolutamente mi canción favorita de las que ha publicado”. Después, añadió: “Te quiero mucho, Selena”.

Con este mensaje Taylor Swift deja claro a todos sus seguidores el total apoyo hacia su amiga Selena con esta nueva balada que tanto furor ha causado en las redes sociales. Recordemos que ambas cantantes han mantenido una larga amistad desde el 2008, cuando Taylor salía con Joe Jonas y Selena Goméz andaba de novia con su hermano Nick Jonas.

Como bien sabemos Selena no solo ha tenido que superar una larga relación tóxica que le causó fuertes estados de depresión, la cantante de “Lose you to love me”  ha tenido que atravesar por diferentes problemas que han puesto en riesgo su salud física y emocional. Sin embargo, han sido precisamente estos altibajos el motor principal para que volviera después de una larga ausencia en los escenarios con este nuevo sencillo que ya es todo un éxito.