Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Kim Kardashian muestra más de la cuenta con un ajustado vestido

La modelo y empresaria dejó ver un poco más de la cuenta a través de su outfit

Kim Kardashian, es considerada por muchos una de las celebridades más famosas y populares de los últimos tiempos. La modelo y empresaria no solo ha sabido alcanzar el éxito a través de su larga trayectoria como empresaria, sino que además ha escalado un nivel alto cuando de imagen y estilismo se trata. No por casualidad es considerada una de las empresarias más reconocidas de Estados Unidos.

La socialité no solo ha sabido vender cada línea de maquillaje o incluso ropa que lanza al mercado, como es el caso de su más reciente línea de fajas Skims que ha sido la sensación estos últimos días en las redes sociales, sino que además Kim ha sabido vender lo que muy pocos saben hacer, que es nada más y nada menos que su propia imagen.  

Recientemente la socialité de 39 años compartió en su Instagram imágenes de cómo lucía un espectacular vestido plateado en tela satinada  muy ceñido al cuerpo con el cual la modelo lució sus poderosas curvas. Sin embargo, lo que la modelo no esperaba era que a través de esas imágenes se dejara ver su pezón, dejando claro a más de uno que la socialité no llevaba ropa interior aquella noche.

Inmediatamente la modelo se convirtió en el foco de más de un ojo cuando la prensa y diversos paparazzis lograron captar este momento en el que la modelo dejaba ver este provocativo detalle tras su outfit justo en el momento en que Kim se retiraba de un restaurante de la ciudad acompañada de su esposo el rapero Kanye West.

Si bien más de uno se escandalizó con la pequeña protuberancia de la famosa empresaria, el acontecido evento no fue un problema para la modelo, quien  como todos sabemos es fanática del exhibicionismo y acostumbra a mostrar su provocativa figura cada vez que se le presenta la oportunidad no solo con trajes que dejan ver sus atributos físicos sino por la característica costumbre que tiene la modelo de lucir sus outfits sin ropa interior.

View this post on Instagram

Date Night honoring our friend @rickowensonline

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on