Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kourtney Kardashian

Espectáculos

¿Kourtney Kardashian intenta copiar a su hermana Kim?

Al parecer no es la primera vez que las hermanas coinciden con los mismos looks

Para nadie es un secreto lo problemática que ha sido la relación entre   Kourtney Kardashian y su hermana Kim Kardashian. La relación entre las populares hermanas no ha sido de las mejores y así lo han demostrado en diferentes capítulos de la conocida serie de televisión   “Keeping Up With the Kardashians”, donde las hermanas han mostrado el día a día de sus discrepancias.

Las diferencias entre las hermanas van desde peleas por sus gustos y hábitos, hasta discusiones por el simple hecho de copiar un look entre ellas. Y es que hace solo unas semanas Kourtney fue vista llevando el mismo outfit que usara su hermana Kim semanas atrás para visitar a su abuela Mary-jo. Para la ocasión Kourtney decidió usar un mismo look solo que optó por combinarlo con un top en color gris.

Lo curioso de todo esto es que Kim también había usado esa vestimenta para visitar a su abuela en una oportunidad. ¿Acaso se trata solo de una coincidencia? No lo sabemos. Lo que sí se sabe es que no es la primera vez que sucede esto entre las hermanas, pues en el mes de septiembre durante  una escena de Keeping Up With the Kardashians ya las hermanas habían mostrado en puúblico sus diferencias por llevar la misma marca de ropa.

En un episodio de la popular serie, Kim manifestó su molestia con su hermana precisamente por usar marcas con las que ella tiene convenio. Al parecer la mayor del clan Kardashian estaba alcanzando una imagen muy similar a su hermana, lo que le molestó profundamente a Kim. “Tenemos looks completamente diferentes. No estoy tratando de copiarte tu estilo. Pero no puedes prohibirme elegir al mismo diseñador”, expresó Kim.

Sabemos que ambas hermanas llevan estilos de vida muy diferentes, cada una se dedica a actividades totalmente distintas. Por un lado la empresaria Kim tiene su propia línea de maquillaje y ahora acaba de lanzar lo que es su propia firma de fajas moldeadoras de cuerpo SKIMS, mientras que Kourtney es fanática de la vida saludable  dedicándose exclusivamente a la práctica de wellness, incluso posee un blog inspirado en temas de nutrición y vida saludable.