Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Jeremy Renner
Fuente: Instagram oficial Jeremy Renner

Espectáculos

La participación de Jeremy Renner en el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en peligro

Son varias las denuncias en contra del actor que han puesto en la cuerda floja su participación en Hawkeye

Estas últimas semanas no han sido nada fáciles para el actor Jeremy Renner de 48 años, quien se ha visto envuelto en diversos rumores sobre su controvertida vida personal. Al parecer el actor de películas como “Ojo del Halcón” y “Los Vengadores” del universo de Marvel, no tiene la mejor relación con su ex esposa Sonni Pacheco, quien lo habría denunciado luego de recibir malos tratos de este en el pasado.

La noticia ha generado polémica entre los seguidores del  actor e incluso medios afirman la posibilidad de lo que podría ser una posible despedida por parte de la casa cinematográfica de seguir estos escándalos con el protagonista de Avengers: Endgame. Al parecer el actor no solo lleva una vida de excesos sino que además posee un lado oscuro que muy pocos conocen y solo su esposa e hija han vivido la pesadilla de cerca.

En una oportunidad Sonni realizó una denuncia en contra de Renner acusándole de estar bajo  los efectos de las drogas y alcohol llegando a poner un arma de fuego en su boca y amenazando con matarse. La esposa del actor también confesó al portal de noticias TMZ que  Renner le expresó su deseo de matarla, pues “no podía lidiar con ella y quería que desapareciera”. Todo esto ocurrió en la habitación mientras su hija Ava se encontraba durmiendo.

Son varias las exparejas de Renner que lo han denunciado acusándole de ser una persona obsesiva y enfermiza debido en parte a sus hábitos. El actor se ha visto envuelto en escandalosas fiestas donde promovía el consumo de drogas y practicaba orgías, todo mientras su hija se encontraba en casa. Acusaciones que hacen pensar que el actor no es el mejor ejemplo para la menor. Estas denuncias, sumadas a la acusación de su ex esposa, hicieron pensar a más de uno que la participación de Jeremy en el Universo Cinematográfico de Marvel se encontraba en la cuerda floja.

Sin embargo, parece que el actor se ha salvado de ser eliminado del universo de Marvel, aunque  aún no se sabe con exactitud si la casa cinematográfica podría prescindir más adelante del actor, pues  la serie de Hawkeye no se estrenará sino hasta el  otoño de 2021. En este tiempo podrían  sumarse  nuevas denuncias en su contra o el tribunal podría dar una resolución a favor de Sonni, la ex mujer de Renner.