Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Lady Gaga
Fuente: Instagram oficial Lady Gaga

Espectáculos

Lady Gaga acaba de publicar una foto en Las Vegas que tiene a todos preocupados

La fotografía ha generado mucha intriga entre los seguidores de la cantante y ya tiene miles de comentarios

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por entretener a sus seguidores en Instagram compartiendo imágenes de cada concierto al que asiste, e incluso dejando ver las fotografías más personales de su repertorio. Y es que la cantante nunca ha tenido complejos a  la hora de mostrarse tan cual es ante los demás, y así lo deja ver a través de sus redes.

La popular cuenta de Instagram de Gaga que ya cuenta con más de 37 millones de seguidores hasta los momentos, fue el centro de atención de muchos ojos hace solo un par de días cuando la diva hizo publica una imagen donde yace acostada en el suelo. La imagen generó una ola de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores, pues no se entendía si la artista estaba desmallada o acaso atravesaba un momento de depresión cuando le tomaron la foto.

En la fotografía vemos a Gaga acostada en el piso de lo que parece ser el camerino de su jet privado usando ropa muy ligera y deportiva, aunque no se tratara precisamente de una pijama, la cantante llevaba un short, un suéter en color turquesa de mangas largas y unas botas de terciopelo negro. La diva acompañó su outfit con unas gafas de sol oscuras.

View this post on Instagram

11 days in Las Vegas should be illegal.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La publicación generó intriga entre los millones de seguidores por el comentario que Gaga colocó en el pie de la imagen donde decía:  “11 días en Las Vegas deberían ser ilegales”. Al parecer Lady Gaga ha tenido una larga faena durante su gira que la han llevado a varias presentaciones seguidas en la conocida ciudad, a esto se puede sumar también los momentos difíciles que ha tenido que atravesar la cantante debido a la fibromialgia que padece.

Hasta los momentos no sabemos si Gaga se tomará un merecido descanso luego de su paso por Las Vegas. A la cantante y compositora aún le queda una larga agenda de presentaciones en la conocida ciudad. Mientras tanto siguen los comentarios alrededor de esta polémica imagen que hasta los momentos ya ha alcanzado más de un millón de likes y más de 13 mil comentarios en Instagram.