Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcelo Tinelli explicó los motivos de la renuncia de Griselda Siciliani al Bailando

La noticia de su salida del programa fue dada a conocer el pasado lunes.

El lunes se conoció la sorpresa de la renuncia de Griselda Siciliani al certamen de baile “Súper Bailando 2019” y horas más tarde, el conductor del programa Marcelo Tinelli, salió a aclarar los motivos de la salida de la actriz de la competencia. Si bien circularon rumores que indicaban que se trataba de problemas con el ego de Siciliani, Tinelli indicó que las razones habrían sido laborales.

La noticia fue dada a conocer el lunes por Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, la panelista aseguró, en ese momento, que se trató de una renuncia “por ego”, algo que ahora estaría desmentido o, por lo menos, contrariado. De acuerdo a Latorre, la actriz no habría estado de acuerdo con el trato similar que se le daba a ella y a demás participantes del certamen.

“Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Está muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando”, fue la historia que contó Latorre en el programa de Ángel de Brito. Más tarde llegaron las palabras de Tinelli.

“¿Qué pasó? Yo iba a hablar de Alberto Fernández, de Axel Kicilof de la victoria de Horacio Larreta, pero arrancamos con esto”, se preguntó el conductor durante los primeros minutos de Showmatch. Quien salió a aclarar todo fue el productor, Federico Hoppe: “este año, cuando empezó la negociación para que pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”.

“Conclusión: corrimos el riesgo, pero la llamaron para convocarla. Nos había avisado con anticipación. Y bueno, por este motivo no sigue”, finalizó Hoppe, desterrando todas las teorías que hablaban de problemas de la propia actriz con el programa. Incluso la propia Siciliani se refirió a su salida del programa en sus redes sociales. “El sueño está encaminado, y también la creación de la escuela secundaria”. “Vamos a seguir de cerca cada paso. Asociación Santa Micaela, saben que estoy con ustedes. Hemos logrado mucho y todavía falta. Gracias”, posteó en instagram, en referencia al sueño que ella representaba en el certamen.