Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita defendió a Wanda Nara y disparó críticas contra Maxi López

La modelo disparó contra el delantero defendiendo a su ex esposa y sus hijos.

Ya no debe haber nadie que no haya opinado sobre el conflicto entre Maxi López y Wanda Nara. Pues bien, esta vez le tocó a Pampita. Siempre se la conoció a la modelo por su perfil bajo, pero desde que ingresó al Bailando por un Sueño no se guarda una opinión. Se refirió en una conversación con Ana Rosenfeld a los desafortunados dichos del futbolista en la semana.

“Menos mal que se la llevó a W”, había escrito López en Instagram, referenciando a su ex compañero Mauro Icardi y a Wanda Nara. Ante esto, Rosenfeld le comentó a Pampita que al futbolista “lo tenía todo embargado”, dado que “debía 13 meses de cuota alimentaria por sus 3 hijos”. Ante esto la pampeana se enfureció y cargó la artillería pesada contra López.

“Me daría verguenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos”, exclamó con indignación la ahora conductora. “Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila, tus hijos no ven las redes ni la televisión. Vos los trajiste al mundo y les tenés que dar lo que les corresponde”, agregó Ardohain.

Pero los comentarios no finalizaron ahí. También se refirió al comentario de “agradecimiento” hacia Mauro Icardi, hoy delantero del PSG. “Ese comentario fue totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Parece perdió la memoria. No podés hablar así de la madre de tus hijos”, disparó Pampita. Sin dudas se mostró muy ofendida, siendo ella mujer también, con los dichos de López.

Las opiniones respecto al tema van y vienen. Las posiciones son variadas, aunque obviamente no todas se hagan públicas. En este caso específico la que tiene que actuar es la Justicia, que es a la que le compete solucionarlo. Pero están también los aspectos éticos y morales de ambos padres de los niños quienes juegan papeles fundamentales.