Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Selena Gomez
Fuente: Instagram oficial Selena Gomez

Espectáculos

Selena Gomez sorprende a sus seguidores con una prenda de Kim Kardashian

La cantante decidió compartir en sus redes sociales una imagen donde lucía sus curvas con una prenda de la marca SKIMS

Selena Gomez ha sido tendencia estos últimos días no solo por su exitoso regreso a la escena musical con su nuevo tema “Lose you to love me” que ha dejado a más de uno enamorado y con deseos de escuchar más de su repertorio. La cantante de 27 años también ha sido tendencia por sus últimos cambios de look y su acertado estilismo al momento de llevar sus outfits.

Como parte del buen gusto que caracteriza a la ex de Justin Bieber, ahora la cantante ha decidido optar por ser clienta de la más reciente línea de fajas que la socialité Kim Kardashian estrénó recientemente. Se trata de la firma de ropa interior moldeadora de curvas SKIMS, la cual comprende de una serie de fajas tipo  shapewear  que tiene como propósito no solo moldear las curvas de la mujer sino también ser la segunda piel de quien la use. Así, quien lleve estas fajas se sentirá cómoda, atractiva y autentica.

La noticia se dio a conocer cuando la cantante decidió compartir en sus redes sociales una imagen en una de sus historias luciendo una de las famosas fajas  tipo body  color negro de la reconocida marca de Kim Kardashian. La cantante se veía muy cómoda frente al espejo con su melena suelta y segura de su figura. La joven cantante aprovechó para etiquetar a la popular cuenta de fajas SKIMS que ya cuenta con millones de seguidores.

Al parecer Selena ha quedado bastante satisfecha con el producto de Kim Kardashian y esto lo dejó ver también en el texto que acompañó la fotografía donde la cantante escribió: “Legítimo. Extremadamente cómodo”. Selena demostró una vez más lo segura que se siente con su aspecto y la alegría que le da volver a las redes sociales.

Hasta ahora la línea de fajas de la reconocida marca ha recibido muy buenos comentarios y ha tenido una receptividad increíble en las redes donde seguidores y celebridades han expresado sus impresiones llegando a afirmar que se trata de una autentica maravilla y una prenda vital en el closet de toda mujer.