Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex
Fuente: Instagram oficial The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

72 parlamentarias británicas se suman en defensa de Meghan Markle y el príncipe Harry

El mensaje de las parlamentarias va dirigido a los medios británicos por el daño que le han hecho a los Duques de Sussex últimamente

Meghan Markle no ha dejado de ser el objetivo principal de los medios de prensa estos últimos meses. Desde  que la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry decidieron iniciar una demanda contra algunos medios de prensa británicos por la constante persecución que estos han ejercido sobre ellos y su familia, muchas personalidades se han sumado en defensa de la pareja.

Entre los que han defendido la integridad de los duques de Sussex demostrando su apoyo públicamente se encuentran Hillary Clinton,  la socialité Kim Kardashian y el más reciente en solidarizarse, Louis Sarkozy, el  hijo del expresidente de Francia. Por su parte, Cécilia Attias, madre de Louis Sarkozy también comparte la opinión de su hijo e incluso realizó declaraciones públicamente en un conocido programa de televisión donde se pone en el lugar de Meghan y el príncipe Harry y por el mal rato que los medios les han hecho pasar.

Pero aquí no terminan las muestras de solidaridad a favor de Meghan Markle y  su esposo, pues resulta que 72 parlamentarias del Reino Unido han firmado una carta abierta en donde demuestran su solidaridad a la duquesa de Sussex en contra de la gran cantidad de información mal intencionada y errada que los medios han publicado en contra de la integridad de la pareja.

La polémica carta inicia con las siguientes palabras: “Como mujeres parlamentarias de todas las formaciones políticas, queremos solidarizarnos con usted [Meghan Markle] para mostrar nuestra negativa a las normalmente desagradables y engañosas historias publicadas en los distintos periódicos de nuestro país que tratan sobre usted, su posición y su familia”. Según las parlamentarias, las acusaciones de los medios británicos hacia los duques de Sussex representan una invasión a la privacidad buscando generar opiniones mal fundadas.

La cabecilla de estas acciones parlamentarias fue la diputada laboralista Holly, y hasta los momentos ya se han sumado un total de 72 colegas de diferentes partidos políticos. Entre las personalidades que conforman este grupo de parlamentarias se encuentran las laboritas Dianne Abbot y Jess Phillips, así como la liberal demócrata Angela Smith y la conservadora Tracet Crouch.

El grupo de parlamentarias también consideran que estos tipos de comentarios  “despectivos” por parte de los medios suelen ser en contra de mujeres  como Meghan Markle que se encuentran expuestas y vulnerables ante los medios con el fin de dañar su integridad y generar polémica. Por su parte, Meghan y el príncipe Harry han decidido a raíz de toda esta presión mediática, alejarse con su pequeño hijo por un tiempo del ojo público.