Connect with us

Hi, what are you looking for?

Flor Vigna
Flor Vigna

Espectáculos

Ángel de Brito contó las razones de la separación de Flor Vigna y Mati Napp

Al parecer, el culpable habría sido el ritmo de homenaje del Bailando.

El pasado martes una noticia inesperada sorprendió a los seguidores del Súper Bailando 2019. Mati Napp comunicó, por medió de su Twitter, su separación con la bailarina Flor Vigna. Si bien en un principio no se supo muchos sobre los motivos, finalmente Ángel de Brito confirmó en su programa los motivos por los cuales la pareja decidió dar por finalizada su relación, de acuerdo a la información que obtuvo.

“Hay como una epidemia: Cinthia Fernández-Baclini, ahora Vigna-Napp. Esta pareja sí que me sorprendió, pero es distinto. Porque con Cinthia y Martín veníamos viendo algunas cosas. Esto es así de la nada. En este caso, entre Vigna y Mati Napp no tiene que ver la gente, no hay beboteras. Por lo que yo sé, todo empezó después del día que estuvieron acá charlando. Se los veía re bien. Nos sorprendía que estaban a los besos, re contentos, en La Corte iban de la mano, volvían de un viaje”, fue lo primero que expuso al referirse al tema en Los Ángeles de la Mañana.

“¿Qué pasó después? Flor Vigna y Mati Napp tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por los dichos públicos, no por el viaje, no por nada de la pareja, que evidentemente debe haber ruidos entre ellos, si no por este ritmo que viene. No por el Súper Duelo, si no por los homenajes. Poco entendible, pero parece que había cuestiones en las que no se ponían de acuerdo”, confesó, explicando que este habría sido el motivo de la separación.

“Viste que la fricción del Bailando es compleja en esta altura del año, son muchos meses juntos y están muy cansados”,añadió Yanina Latorre, panelista del programa. Sin embargo, De Brito tenía más precisiones: “Empezaron a discutir sobre cuestiones puntuales de lo artístico, del homenaje, no sé exactamente en qué no se ponían de acuerdo, pero había cosas que a Flor no le gustaban de lo que le proponía el coach, que además es su novio, y el coach no aceptaba cosas que proponía Flor”.

“En este ritmo la idea es fundamental. De hecho, ayer, cuando llegué a ShowMatch, que grabamos temprano, me los crucé a Facu Mazzei y a Mati Napp y salían con una cara tremenda como si hubiesen sido eliminados del concurso. A Flor no la vi, no la crucé. La verdad que no entendí, los saludé y pasé de largo. Pero después me enteré que el tema era este, la separación de la pareja real, no del equipo, que van a seguir bailando”, remarcó el conductor de LAM. Sin embargo, más allá de este anuncio de separación, Karina Iavícolo aseguró que se trataría de “algo supuestamente transitorio”.