Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente. Instagram oficial Kensington Palace
Fuente. Instagram oficial Kensington Palace

Espectáculos

Kate Middleton quiere salvar la amistad con Meghan Markle y el príncipe Harry

La esposa del príncipe Guillermo quiere ser la mediadora entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge

Al parecer no todo está perdido en la amistad entre Los duques de Sussex y los duques de Cambridge. La relación entre ambas parejas ha estado presentando asperezas en los últimos tiempos, desde que salió a la luz el documental de la gira de Meghan Markle y el príncipe Harry por el continente africano, son muchas las reacciones que ha generado a favor y en contra de la pareja. La polémica ha alcanzado al  príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, quienes se han mostrado preocupados por sus cuñados.

Al parecer , luego de la polémica generada  tras el conmovedor documental en donde el príncipe Harry habló sobre sus diferencias con su hermano Guillermo,la duquesa de Cambridge ha tenido el papel de mediadora entre ambos matrimonios a fin de que no se pierda la amistad entre los duques y conservar la unión de la familia. No olvidemos que  en el conocido documental, el duque de Sussex confiesa ante la televisión que su hermano Guillermo y él se encuentran actualmente en caminos separados, por lo que ya no se ven tanto como antes debido a sus ocupaciones.

Ante esta situación Kate Middleton ha estado tomando acciones para recuperar la relación entre ambos hermanos. Según declaraciones de Phil Dampier, periodista experto en los Windsor, la esposa del píncipe Guillermo está haciendo todo lo que está a su alcance para recuperar la relación con sus cuñados, y con ello devolverle algo de tranquilidad a la reina Isabel II.

“Kate está haciendo todo lo posible para unir a todos y ayudar a Meghan. Ninguno de ellos quiere decepcionar a la Reina, así que está tratando de arreglar las cosas en privado y ha llamado por teléfono a Meghan. Kate siente pena por ella”, afirmó Phil. El periodista, que ya tiene más de 26 años de trayectoria como corresponsal con la familia real y ha publicado diferentes libros sobre la realeza también sostuvo que la duquesa de Cambridge entiende perfectamente por lo que Meghan Markle está pasando y quiere brindarle todo su apoyo, pues se siente muy mal por su situación.

Como ya se sabe, el príncipe Harry hace pocos días manifestó su interés en retirarse con su familia por un tiempo de la mirada pública y todo lo referente a los medios. Por los momentos, solo se sabe que  tanto los duques de Sussex como los duques de Cambridge  se reunirán  el  próximo 10 de noviembre en la ceremonia de celebración del Día del Recuerdo. Seguro será una oportunidad para bajar la tensión entre ambas parejas.