Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian

Espectáculos

Khloé Kardashian anuncia lanzamiento de línea de fragancias con sus hermanas

La empresaria ya tiene fecha de lanzamiento para la nueva fragancia

No todo en la vida de Khloé Kardashian es drama. Pues a pesar de la gran popularidad que goza la serie de las hermanas, la empresaria ha sabido ganarse la vida en el mundo de los negocios más allá de una pantalla de televisión. Ya sea en el mundo de la belleza, en la industria del modelaje, o incluso, hasta una línea de ropa, tanto Khloé Kardashian como sus hermanas Kim, Kylie y Kendall han sabido alcanzar el éxito.

No cabe duda que las hermanas han nacido con un dote importante que va más allá de una esbelta figura o un bello rostro. El clan Kardashian sigue incursionando en el mundo de los negocios y es por eso que ahora han lanzado una nueva línea de fragancias. El anuncio de este nuevo negocio del clan Kardashian fue realizado por Khloé a través de sus redes sociales, más específicamente a través de su cuenta oficial de Instagram.

La celebritie compartió una imagen en la cual le hace promoción a la nueva colección de fragancias KKW. “Crear la colección de diamantes de fragancia KKW con Kim y Kourtney fue tan inspirador. Quería crear una fragancia que se sienta femenina, sexy y fuerte cuando la llevo”, dijo Khloé en la publicación. “Es un aroma de ensueño con una mezcla de dulces y almizcle que se pueden llevar de día y de noche”. agregó la empresaria.

En la imagen podemos ver al clan Kardashian con un mismo traje en blanco sujetando entre sus manos lo que parece ser las presentaciones de las fragancias. Khloé también aprovechó la promoción  para  anunciar la fecha de lanzamiento que se celebrará el 8 de noviembre a las 12 p.m.  Hasta los momentos la publicación ya tiene casi un millón de likes y más de  ocho mil comentarios en el Instagram de la socialité.

No cabe duda que el clan Kardashian cuando se une en materia de negocios siempre obtiene los mejores resultados. Por ahora tanto Khloé como sus hermanas continúan más enfocadas que nunca en sus vidas de empresarias en donde no paran de tener éxito. Recordemos que Kim Kardashian también lanzó recientemente su línea de fajas SKIMS, con la cual la modelo y empresaria ha tenido gran éxito.