Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian
Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian

Espectáculos

Khloé Kardashian sorprende a todos con un nuevo look en su melena

La menor del clan Kardashian dejó atrás su color platinado

Khloé Kardashian no parece aburrirse nunca de los constantes cambios de looks, y es que la celebrity, al igual que sus hermanas, suele cambiar de imagen como quien cambia de zapatos. Y cuando de renovar su color de melena se trata, la empresaria parece no temerle al químico, pues ya la hemos visto experimentando con diferentes tonos de cabello en varias etapas de su vida.

Buscando apostar a una nueva imagen, la menor de las tres hermanas Kardashian ha decidido cambiar su color de cabello por un nuevo tono, dejando en el pasado su tono blanquecino. La noticia salió a la luz cuando Khloé publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram anunciando el lanzamiento de la nueva línea de fragancias KKW que ha creado en conjunto son sus dos hermanas Kim y Kourtney como socias.

Inmediatamente los seguidores se hicieron eco de esta noticia al ver a la Khloé de 35 años en una de las fotografías del anuncio en compañía de sus dos hermanas con un nuevo tono de cabello. En la imagen se puede apreciar que a la cofundadora de Good American con el cabello en un tono marrón chocolate muy brillante. Inmediatamente no faltaron los comentarios de los seguidores de la socialité, quienes le dejaron claro en miles de comentarios su apoyo con el nuevo look de Khloé.

“Por favor quédate morena!!”, “Madre mía, no puedes estar más guapa!!”, “Este look es mi preferido de todos”, eran solo algunos de los miles de comentarios positivos que ha recibido la socialité desde que posteara su nueva imagen. Las motivadoras palabras de sus seguidores quizás terminen alentando a Khloé a dejarse este tono oscuro por un buen tiempo.

 Por los momentos se  desconoce si se trata de un nuevo tinte que ha usado la celebridad dejando atrás su melena rubia platinada, pues sabemos que la empresaria acostumbra a hacerse cambios drásticos y arriesgados de look en su cabello. Sin embargo, también existen los rumores de que puede tratarse solo de una peluca que llevaba puesta la menor de las hermanas.