Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Hailey Rhode Bieber
Fuente: Instagram oficial Hailey Rhode Bieber

Espectáculos

Hailey Baldwin es acusada de “mala cristiana” por celebrar Halloween

La modelo ha despertado fuertes críticas en las redes sociales al insinuar sus intenciones de celebrar la noche de Halloween

Hailey Baldwin, la modelo de 22 años, quien el pasado mes de septiembre se unió en matrimonio con el cantante canadiense Justin Bieber, ha profesado ser una joven católica y esto lo ha demostrado en la gran boda por la iglesia que celebró con su amado esposo. Sin embargo, la modelo ha sido víctima de fuertes críticas por parte de sus seguidores por el solo hecho de celebrar Halloween, la popular fiesta de origen “pagano”.

Como es sabido, todos los 31 de octubre se celebra  según los católicos el Día de Todos Los Santos, y seguidamente el 1 de noviembre, se celebra el día de  todos aquellos que ya no están con nosotros. Sin embargo, para la cultura americana se trata de una celebración que puede durar todo un mes. La modelo de 22 años, Jayley Baldwin no se ha quedado atrás y también decidió celebrar esta fecha al mejor estilo americano, por lo que acudió a su cuenta de Instagram para pedir ayuda al momento de elegir un disfraz para la ocasión.

Sin embargo, la esposa de Bieber no obtuvo las respuestas que esperaba, pues las redes sociales inmediatamente estallaron en comentarios negativos hacia la modelo, asegurando que Hailey es una “mala cristiana” por celebrar estas fechas que parecen ser obras del mismo demonio y que nada tienen que ver con las creencias que ella pareciera profesar.

En las últimas publicaciones que hizo la modelo en su Instagram se pueden leer comentarios de miembros de la comunidad cristiana, quienes le han llamado la atención a Hailey  por ser partícipe de las famosa celebración pagana. “Tú eres cristiana, no deberías celebrar Halloween” o “Falsa cristiana” son algunos de los seguidores le dejaron a la modelo.

 Pero la esposa de Bieber no se quedó atrás  ante toda esta ráfaga de comentarios y respondió a través de la misma red lo siguiente: “Sí, y a pesar de eso me disfrazo y mis hijos con Justin Bieber también lo harán”. Más adelante la modelo también comentó: Yo no tengo miedo al mundo. No tengo temor a ninguna maldad o demonio.

La modelo también escribió: “Halloween es mi celebración y tomo todos los dulces por la gloria de Dios y la celebración de los santos. Me visto como quiero, de mis personajes favoritos. Es mi fiesta y están invitados. Estoy viva ahora, dame un dulce”. Al parecer la modelo se tomó las críticas con mucho humor, por lo que no nos extrañaría que en los próximos días sorprenda nuevamente a sus seguidores con el look que lució durante estas festividades.