Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian
Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian

Espectáculos

Kim Kardashian vuelve a sus orígenes armenios y así lo celebra

La empresaria ha decidido volver a sus raíces armenias e inculcar lo mismo a sus cuatro hijos

Kim Kardashian ha demostrado con el paso del tiempo ser no solo una mujer exitosa en el mundo de los negocios y el modelaje, sino también por su fiel compromiso como madre y esposa. El amor y respeto que siente Kim por sus raíces es algo que ha querido enseñar a sus hijos. Es por ello que en  los últimos meses Kim parece estar acercándose cada vez más a sus orígenes armenias, país donde nació su padre el fallecido Robert  Kardashian.

Recientemente la modelo y empresaria dio a conocer en su cuenta de Instagram la noticia donde informaba que sus tres hijos menores y ella acababan de ser bautizados en  la Catedral Etchmiadzin, en Vagharshapat, Armenia. Pero este no ha sido el único acercamiento que ha tenido la socialité con sus orígenes armenios, pues también acaba de celebrar a través de sus redes el reconocimiento por parte de Estados Unidos  al Genocidio Armenio, un hecho que ha sido noticia mundial.

Para celebrar este hecho sin precedentes, Kim compartió en su Instagram una fotografía donde aparece junto a sus cuatro hijos  Saint, Chicago, Noth y Psalm. “Ayer fue una gran víctoria para el pueblo armenio cuando la cámara de representantes de los Estados Unidos reconoció el genocidio en armenia”, escribió Kim en la publicación que hasta los momentos ya suma más de tres mil likes.

La foto se dio a conocer no solo en las redes de la empresaria sino en distintos medios que cubrieron la visita de Kim con sus hijos a Armenia. Por lo visto la socialité viajó en la primera semana de octubre junto a su hermana Kourtney Kardashian para llevar a cabo el bautizo de ella y sus hijos siguiendo las tradiciones de su padre.

En la fotografía que compartió Kim no figuró por ningún lado el padre de sus hijos, Kanye West. Por su parte Kim decidió vestir para la ocasión a sus cuatro hijos en traje negro, mientras que ella optó por un traje color blanco. La socialité aprovechó al final de la ceremonia para tomarse selfies con sus fans armenios quienes no podían disimular la emoción de ver a la celebridad.