Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: redes de Mariana Fabbiani.

Espectáculos

Mariana Fabbiani y una incómoda confesión contra un invitado

La conductora aseguró haberse decepcionado al enterarse de un hecho especifico de un actor.

El programa el Diario de Mariana volvió a ser el centro de atención después de que su conductora, Mariana Fabbiani, aprovechara la oportunidad para preguntarle algo incomodo a uno de sus invitados. Todo comenzó con una confesión de parte de quien lidera el magazine que se emite por El Trece, que dio el pie para que uno de los actores más destacados de Argentina contara las razones que lo llevaron a tomar un decisión puntual en su carrera.

“Me decepcioné mucho con el tema de los dobles en las escenas de se*o. Porque vos no hiciste siempre esas escenas con dobles”, confesó la conductora al recibir como invitado a Nicolás Cabré, protagonista de la ficción “Tu parte del trato”, cuyo debut fue un éxito. Sin embargo, durante los últimos días, el actor se vio envuelto en una polémica, al conocerse que utiliza dobles para las escenas intimas.

Si bien él se mostró incomodo ante esta pregunta, reconoció que “es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos”. 

 “Por suerte me dan muchos otros elementos para realizarlas sobre cómo se pactan y hay dobles para hacer cosas que yo no haría. Yo llego hasta un nivel y si quieren hacer algo más para eso hay dobles, así se hizo esta escena. Yo las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas”, añadió, exponiendo las razones que lo llevaron a pedir dobles para que cumplan con esta parte de la actuación.

Además, resaltó que “fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba. Y al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos”. “Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el cul*. Y no tengo ganas de mostrar el cul*. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así”, concluyó el actor, dando por terminado el tema.