Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Sorpresa! Mariana Nanis y Sofía Bonelli se cruzaron en un hotel

La nueva pareja de Claudio Caniggia fue quien se encargó de contar cómo fue el encuentro.

La actual pareja de Claudio Paul Caniggia, Sofía Binelli, reveló un detalle desconocido hasta el momento. Ella y Mariana Nannis, de quien el exfutbolista busca separarse, se habrían cruzado con anterioridad. Esto habría sido tiempo atrás, cuando el escándalo no se había destapado y Bonalli ni sospechó que la frase despectiva que lanzó Nannis iba dirigida hacia ella. Ahora, el cruce tiene más sentido.

El encuentro fue en el hotel Faena, cuyo propietario es, nada más y nada menos, que el futbolista y padre de Axel, Alex y Charlote Caniggia, fruto de su matrimonio con Mariana. El incomodo momento, al menos por parte de Nannis, se vivió cuando ambas se cruzaron en el ascensor. Sin embargo, en ese entonces la separación no estaba confirmada y no había iniciado el enfrentamiento.

“Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando apareció Mariana. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo. Imaginate que en esa época yo ni siquiera lo conocía a Claudio. ‘Se habrá confundido’, pensé. Pero, evidentemente, estaba perseguida”, confesó Sofía, quien dio los detalles del encuentro. Además, señaló que, en ese momento, no se imaginó que esas palabras iban en su contra.

“La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros, como Jacobo Winograd. Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”, añadió, refiriéndose a su concepción de la mediática antes involucrarse con Caniggia. La disputa llegó más tarde, cuando Mariana se presentó en el programa de Susana Giménez y contó que, durante el tiempo en que estuvo con Claudio, sufrió de violencia de genero e incluso perdió un embarazo.

Además, la mediática se niega a darle el divorcio a Caniggia y asegura todavía quererlo. Sin embargo, a pesar de este mal momento, el exfutbolista sigue apostando al amor e inició, desde hace varios meses, una relación con la periodista. Tras compartir la que fue su primera foto juntos publica, él aseguró estar enamorado de Sofía, con planes de comprometerse e incluso con ganas de volver a ser padre.