Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Telefe decidió levantar “Peligro sin Codificar”: ¿Cuáles son las razones?

El pasado sábado fue el último programa. El conductor, los humoristas y los productores sorprendidos.

Todo tiene un final y, en lo que a televisión respecta, este final puede llegar de forma inesperada. En esta ocasión, le llegó su momento a “Peligro sin codificar”, el programa emitido por Telefe los fines de semana. Según les informaron desde el canal al equipo que formaba parte del programa, el ciclo humorístico fue levantado del aire. Los protagonistas y el staff del programa dieron sus explicaciones de porque habrían tomado esta decisión desde el canal de las tres pelotas.

A nosotros nadie en ningún momento nos dijo ‘el rating no nos conforma’. De hecho, el programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, explicó Diego Corol, conductor de Peligro sin Codificar, a Teleshow.

Según explicaron, el programa cumplió con las 10 emisiones pautadas desde un principio. Tanta es la determinación de sacarlo del aire que, desde el canal, no le permitirán hacer un último programa de despedida, siendo el del sábado pasado su última emisión por televisión o al menos por Telefe. La decisión tomó por sorpresa a todos, incluso a la productora Kuarzo, encargada de realizar el ciclo humorístico. De hecho, según contó La Nación, tenían la esperanza de que el programa continuaría hasta diciembre en pantalla.

“Está bien, son decisiones de los canales, es la manera de laburar. Nosotros arrancamos para hacer tres programas, creo que arrancamos para hacer un verano, ocho programas, y terminamos estando once años. Es como dicen los jugadores, no preguntamos cuando nos ponen, no preguntamos cuando nos sacan”, añadió el ahora exconductor de Peligro sin Codificar, restandole dramatismo a la situación.

Así, se dejará de emitir un programa que supo captar a los espectadores y que incluso creció hasta sorprender a todos y lograr mutar en cuanto a su temática. Si bien inició en el 2008 con el objetivo de exponer los resultados de los equipos de fútbol en Argentina y era emitido por América, se convirtió en un clásico de humor buscado los fines de semana, siendo incluso adquirido por otro canal.