Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Triste final para la perra que interpreto a Fatiga: se conoció su trágica historia

Los dueños contaron qué fue lo que pasó con la perra.

Llegar a la televisión no es fácil y mucho menos ser recordado después de varios años, sin embargo, fueron logros alcanzados por Violeta, la perra que interpretó a Fatiga en la tira de Telefe “Casados con hijos”. Incluso ahora se la recuerda, cuando se conocieron los detalles de la muerte de la perrita que supo llegar a las casas de los espectadores del programa argentino. Según lo detallado, no tuvo un buen final.

Fatiga, o Violeta en realidad, tuvo un final trágico, según contaron sus dueños en una entrevista. El animalito fue encontrado por sus dueños, muerto a un lado de la Panamericana. Aparentemente, Violeta habría querido seguir el auto en el que se transportaba la familia pero después se perdió y, más tarde, fue arroyada por un vehículo. “La pisó un camión pobrecita”, contaron Dario Lopilato y Marcelo de Bellis en una nota con Incorrectas.

Estos fueron los únicos que, hasta el momento, se refirieron al futuro de la querida perrita. Además, se conoció otro dato interesante de la familia de Violeta. Al parecer, no solo ella había logrado debutar en la pantalla chica, sino que pertenencería a un familia de perros con dotes actorales. Su hermana, interpretó a Betún, el perro que acompañó a Alejandro Fiore en Los Simuladores.

La tira de producción argentina “Casados con hijos” se comenzó a emitir el 12 de abril del 2005. La sitcom estuvo protagonizada por Guillermo Francella en el papel de Pepe Argento, el padre de la familia; Florencia Peña como Moni, la madre; Luisana Lopilato, como Paeola, uno de los hijos; y Darío Lopilato, como Coqui, hermano de Luisana en ficción y en la vida real. La familia Argento se completaba con un integrante más, su perro Fatiga.

El papel de Fatiga era simple y no requería de demasiado esfuerzo de parte del animal. Simplemente debía mantenerse tranquila, echada sobre el sillón, algo que el actor principal se encargaría de exagerar para que se convierta en parte de la trama. Si bien se trataba de una perra, la producción decidió que el personaje debía de ser masculino. Con el final de la tira, los fanáticos de Fatiga se preguntaban qué sería de su vida. La respuesta no fue muy alentadora.