Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Campanas de boda para Lizy Tagliani? La conductora fantaseó con la celebración

Lizy se hizo eco de la despedida de soltera de Pampita y contó cómo le gustaría que sea la suya.

Al parecer, el inesperado casamiento de la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain hizo que, a más de una, le dieran ganas de casarse. Tal podría ser el caso de la conductora de Telefe Lizy Tagliani, cuya relación con un joven rugbier fue blanqueada hace poco tiempo. Con un presente prometedor y plagado de buenas noticias, Lizy fantaseó sobre como sería su despedida de soltera, sembrando las dudas de un posible matrimonio.

Durante el pase de programa con el Chino Leunis, la conductora de “El precio justo” se refirió al casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, a dos meses de haber iniciado su relación. Tanto la pareja de Pampita como la de Lizy ocuparon las pantallas de televisión en los últimos días. En el caso e la modelo por las supuestas “invitaciones de segunda anos” a su celebración; y en el de la conductora, por su ruptura y posterior reconciliación con el rugbier.

En esta ocasión, Lizy se refirió a la despedida de soltera de la top model, un ultra evento organizado por más de 40 amigas de Pampita. Así, tras resaltar la celebración del paso de la soltería al matrimonio, Lizy comentó frente a las cámaras cómo le gustaría que fuese su despedida, dejando la puerta abierta a la posibilidad de casamiento de su parte y de su pareja.

“No pueden faltar chongos desnudos acostados en las mesas, con la comida arriba para que los invitados puedan servirse por su cuenta”, confesó la conductora, adelantando cómo le gustaría que sea su propia despedida. Ante tal declaración, el Chino Leunis aprovechó la oportunidad y la interrogó sobre qué más le gustaría que ocurriera en ese supuesto momento especial. Lizy, como siempre, no se privo de contestarle sin miedo.

“¿Te gustaría que tus amigos te desnudaran adentro del baúl de un auto?”, le preguntó el compañero de Zaira Nara. “Sí, me encanta cuando después terminan los novios enyesados, yo podría terminar atada en el Obelisco desnuda. Me encanta todo, no tengo ninguna restricción. Me gusta divertirme bien pesado y salvaje”, fue la respuesta de Lizy. ¿Podrían sonar las campanas de boda para la conductora?