Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Delfina Chaves y Albert Baró muy amorosos en las redes sociales

La pareja del momento de la ficción argentina palpita el final de la tira de la que son protagonistas a puro mimo.

No hay dudas de que Delfina Chaves y Albert Baró son de las parejas más reconocidas dentro del ámbito del espectáculo. Sin ir más lejos, son ambos protagonistas principales de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza“. Siendo ésta una de las ficciones más exitosas de Canal 13 de los últimos años. Ambos se roban el protagonismo en sus escenas.

Se los relacionó en su momento como pareja, cosa que ambos negaron rotundamente. Pero cada escena de amor entre Lucía y Bruno, personajes de la novela, hace desconfiar a los seguidores. Asimismo, cada tanto se los ve juntos por las redes sociales, y ésta no es la excepción. La hermana de Paula Chaves subió una serie de videos en donde se los ve a los dos muy cariñosos anunciando el final de la tira.

“¿Me vas a extrañar?”, le dijo Delfina al español en uno de los videos publicados en Twitter. También se vio por Instagram, desde la cuenta de ella, varios videos en donde el catalán y ella salen muy juntos. Los actores ya están palpitando el final de al novela y pareciera que ya empiezan a despedirse de sus compañeros. Eso sí, el capítulo final será emitido el 27 de diciembre, por lo que resta esperar bastante.

Algunos protagonistas de la serie ya anticiparon que se vienen capítulos muy intensos para el final de la ficción. Por lo que si usted la sigue y está esperando alguna sorpresa, se le afirma que las habrán. Una apuesta de Canal 13 y de la productora Pol-Ka que al parecer les salió bien. El éxito en consumo tanto por las emisiones en TV como por las diferentes plataformas es increíble.

Por su parte, en los videos subidos por Delfina Chaves ya confirmaron que faltan 2 semanas para terminar las grabaciones. 2 semanas que seguro para los actores, exhaustos a esta altura del año, van a ser muy largas teniendo en cuenta el final de la novela.