Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Selena Gomez

Espectáculos

La cantante Selena Gómez es sorprendida con su ex pareja. Mirá de quién se trata

La cantante de 27 años ha aclarado los rumores a través de sus redes sociales

Selena Gomez no ha dejado de ser tema de conversación estos últimos días, y es que la cantante estadounidense desde que lanzó su más reciente sencillo “lose you to love me” ha desatado una gran cantidad de comentarios por parte de los medios y, principalmente, por parte de sus fanáticos. Las redes sociales fueron las primeras en estallar pues los fans de Selena no pararon de relacionar la nueva canción con el ex de la artista, el también cantante Justin Bieber.

Tras toda la polémica que la nueva balada de Selena generó con su nuevo sencillo, la cantante decidió hacer caso omiso y tomarlo con la mejor de las actitudes emprendiendo un viaje a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la cantante fue el foco nuevamente de los medios en el momento en que se le vio por la conocida ciudad en compañía de nada más y nada menos que de su ex pareja, pero esta vez no se trataba de Bieber sino de Samuel Krost.

Al parecer la cantante de “lose you to love me” fue vista en compañía del influencer y también de un grupo de amistades quienes se encontraban compartiendo en un popular restaurante de comida mexicana en el área de Soho. Según medios locales, luego de haber pasado un rato en el mencionado lugar, Selena se dirigió al apartamento de Krost.

Luego de que los paparazzis hicieran públicas las fotografías donde aparecía la cantante en compañía de su ex, inmediatamente Selena aprovechó para aclararle a sus seguidores  la realidad de los hechos a través de su cuenta en Instagram. “No estoy saliendo con nadie”. “He estado soltera por dos años. Será lo que Dios quiera, no lo que yo quiera”,  explicó la cantante y también actriz norteamericana.

Muchos han sido los comentarios que ha recibido la cantante desde que estrenó su más reciente albúm. No olvidemos que también la ex de Bieber sue foco de rumores  hace solo unos días cuando sus fans asociaron la nueva balada de la cantante con su relación intermitente de 7 largos años con quien ahora . Sin embargo Selena no ha titubeado a la hora de defenderse en las redes y aclararle a sus fans todo tipo de malentendidos que pretendan empañar la serenidad que la cantante ha logrado alcanzar después de un largo tiempo.