Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Mica Viciconte.

Espectáculos

Mica Viciconte, ¿embarazada por primera vez?

Un estudio un tanto particular arrojó un resultado que la dejó descolocada a la conductora. ¿Será cierto el pronóstico?

La carrera mediática de Micaela Viciconte está siendo meteórica. Muy atrás quedó su participación en el programa “Combate” de Canal 9. Hoy en día ya está descubriendo su faceta como conductora al lado de nadie menos que Moria Casán. Es más, hoy en día ya es considerada como una de las “influencers” más importantes de las redes sociales en Argentina.

Pero así como su carrera profesional está en ascenso, también lo está su vida amorosa. Y es que su relación con el futbolista de Vélez, Fabián Cubero, se ve cada vez más firme. Y es que no fue nada fácil para la rubia conseguir que esté todo en calma en su relación. Cada tanto Nicole Neumann, ex esposa de Cubero y madre de sus 3 hijas, irrumpe con comentarios agresivos hacia la relación.

Pero todo eso parece haber quedado atrás por el momento. Lo único que le interesa a Mica al parecer es su carrera y su relación de pareja. Y fue en relación a esto que tuvo un sobresalto importante en el programa conducido por ella y por Moria, “Incorrectas“. Llevaron al piso a la experta en cuestiones místicas, Liliana Chelli, para que les cuente sobre su situación actual.

Cuando se dispuso a medir la energía de Viciconte, Chelli le hizo un cuestionamiento sorpresivo. “Veo una energía un poco rara, pero bastante desbalanceada al mismo tiempo. ¿No estarás embarazada vos?”, le preguntó la mística a la joven conductora. “Por el momento no”, respondió rápida de reflejos Micaela.

“¡Es que siento una energía doble, te lo juro!”, exclamó segura la especialista. “Es que uno utiliza la energía positiva para algo y la energía positiva para otra cosa. ¡Y yo tengo las dos!”, exclamó Viciconte tratando de esquivarle un poco a la polémica.”Me veo más teniendo un bebé que casándome”, dijo ella hace un tiempo. La posibilidad no es muy lejana entonces.