Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Selena Gomez
Fuente: Instagram oficial Selena Gomez

Espectáculos

Selena Gomez vuelve a su infancia con una tierna foto de Halloween que enamoró a todos sus fans

La cantante de 27 años decide celebrar el día de Halloween compartiendo una imagen de su niñez

Selena Gomez ha decidido regresar más fuerte que nunca al escenario musical y a la vida pública luego de un largo tiempo de ausencia. Para nadie es un secreto que la actriz y también cantante  atravesó diversos problemas de depresión además de ser intervenida quirúrgicamente por padecimientos de salud que hicieron que la joven cantante se ausentara del mundo artístico, incluyendo sus redes sociales.

Luego de un largo tiempo de espera por parte de sus fans, quienes no perdían en ni un instante la esperanza de volver a escuchar algo nuevo de Selena, la cantante decidió volver recientemente a la música y estrenó un nuevo sencillo ”Lose you, to love me”, generando mucha polémica entre sus seguidores. Estos no dudaron en decir que el tema se trataba de una canción dedicada a su ex pareja Justin Bieber, quien se unió en matrinonio el pasado mes de septiembre con la bella modelo Hailey Baldwin.

Sin embargo, Selena ha decidido hacer caso omiso a estos rumores y celebrar la vida con sus fans, y para ello ha incluido el día de Halloween como una excusa perfecta para recordar lo feliz que era en el pasado, incluso antes de conocer a su tormentoso ex Justin Bieber con quien mantuvo una relación de 7 años. La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía que al parecer le  tomó su madre cuando era solo una niña en la que luce un disfraz de Halloween muy divertido.

Selena acompañó la tierna imagen con el siguiente comentario:  ”Honestamente, mi mamá realmente mataba en mis disfraces cuando crecía…Feliz Halloween!!” En la imagen vemos a Selena con un disfraz totalmente en color negro con una enorme hombrera con detalles de telaraña. Como parte del disfraz, la cantante también llevaba una araña en el pecho.

Hasta los momentos la fotografía ya cuenta con más de cinco millones de likes en el Instagram de la famosa cantante y más de 25 mil comentarios de sus seguidores quienes no han parado de resaltar lo bella y tierna que lucía la cantante en la imagen.