Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Barby Franco cruzó a la panelista Mariana Brey, ex de Burlando: “Se hace la novia”

Las palabras de Brey le resultaron molestas a la actual pareja del abogado.

La modelo Barby Franco salió a cruzar a una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey, quien admitió haber sido novia del abogado y actual de Franco, Fernando Burlando. Si bien la comentaristas contó sobre su pasada relación sin ánimos de ofender y aseguró que fue algo que ya quedó atrás, la actual del letrado se lo tomó muy mal y, por medio de un mensaje, le dijo que Burlando “ni bola le da”.

“Yo estoy esperando que Burlando se case y que me invite porque voy a estar ofendidísima si no lo hace”, dijo Mariana, casi sin darse cuenta, al discutir sobre el hecho de que Pampita haya invitado a sus ex a su casamiento. “¡Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio! Años nos costó que confirmes esto. ¿Cuánto tiempo salieron?”, reaccionó enseguida Ángel de Brito, sin perderse la oportunidad de hacer más preguntas.

Al instante, la panelista se arrepintió de lo dicho y pidió no hablar más: “Ay, por qué me metí en esto. No voy a dar esos datos. Él es como parte de mi familia, yo lo quiero. Estuve muy enamorada de él. Me gustaba su forma de ser, su impronta, lo que ven. Fue un gran amor, y fue hace mucho. Barby no estaba en ese momento y ella sabe de esto. Terminó porque yo me alejé, sentía que sufría con la relación”.

Sin embargo, continuó: “Me costó un montón olvidarme. Estuve profundamente enamorada, el tiempo pasó y hoy le tengo un gran afecto”. Una vez terminada su exposición, el conductor leyó al aire un mensaje que llegó directo desde Barby Franco, la actual pareja de Burlando. En su declaración, la modelo dejó muy en claro que no le gustó nada lo que Brey dijo del abogado.

“Se hace la novia y no lo fue. Burlando ni bola le da. No le atiende el teléfono”, fueron las palabras de Barby, a lo que Brey contestó: “Nunca me hice la novia. Pasaron años, no vale la pena ni que repare en esto porque es algo muy vintage. No voy a entrar en eso. Me consta el amor que Fernando siente por ella y lo que sufrió cuando estuvieron separados. Todo lo que hablo con él, tiene que ver con trabajo”.