Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Vicky Xipolitaxis se peleó con su abogado frente a cámara: “Soy una madre que está pasando miseria”

La médiatica apuntó contra su letrado, tras sentirse ofendida con una de sus declaraciones.

Los problemas continúan llegando a la vida de Vicky Xipolitakis. En esta oportunidad, se peleó con su abogado en vivo delante de las cámaras de televisión. De esta forma, queda expuesto que, no por ser famosas, las mujeres que forman parte de la farándula argentina tienen una vida color de rosas. Al contrario, Vicky, como muchas otras, demostró cómo sufre, tras su escandalosa separación del empresario Javier Naselli.

La disputa tuvo lugar en el programa intrusos, conducido por Jorge Rial, quien quedó sorprendido ante las duras palabras que Vicky tuvo para con Fernando Burlando, el abogado que la ayudaba con la denuncia contra Naselli. Al parecer, la mamá de Salvador se tomó muy mal una de las declaraciones del letrado y lo atacó, exponiendo que, aún con su asistencia, terminó perdiendo el juicio.

Según Burlando, el haber aceptado el caso de Vicky le “generó mucho desgaste”, ya que “ella no entendía lo que le decía como abogado”. La mediática se sintió ofendida, ya que entendió que el abogado la estaba tratando de tonta. Ante esto, decidió increparlo frente a las cámaras, desmereciendo su trabajo y señalando que sus indicaciones no habrían dado resultado, una acusación dsitinta a la que dijo Burlando.

“Estoy sola con mi hijo criándolo desde el día que nació, queriendo hacer justicia y juro que la voy a hacer por Salvador”, señaló Xipolitakis y añadió: “Soy una madre que está pasando miseria, un padre que es multimillonario y una vergüenza que lo único que hace es esconder la plata, y acá no nos olvidemos que hay un menor“. Al parecer, la situación con Naselli también implicaría problemas monetarios.

Por su parte, Burlando, tras haber dejado el caso de Vicky, aseguró que se trata de un “ciclo cumplido” y que decidió abandonar el caso por la mala relación que se entabló con su defendida. “Cumplimos con todos los objetivos profesionales, pero nos faltó el más importante: la relación abogado cliente”, señaló, quejándose de que, a pesar de su asesoramiento, nunca siguió sus indicaciones, razón por la cual habría perdido el juicio.