Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kendall Jenner
Fuente: Instagram oficial Kendall Jenner

Espectáculos

Como sacada de un cuento de hadas. Kendall Jenner enamora a todos en Halloween

Al igual que su hermana Khloé Kardashian, la modelo Kendall Jenner se lució en Halloween

Nadie quiere pasar desapercibido en Halloween, y mucho menos aquellos que hacen vida en la gran pantalla o en una pasarela. Muchos han aprovechado esta celebración para experimentar con los disfraces más atrevidos y divertidos que podamos imaginar. Las Kardashians son el más claro ejemplo de las celebridades que han querido destacar con los más exóticos trajes, y muestra de ello ha sido la modelo Kendall Jenner, quien sorprendió a todos con un disfraz encantador.

La modelo causó gran furor en las redes sociales las noche de brujas al compartir con sus seguidores lo que fue su disfraz de Halloween. Como sacada de un cuento mitológico, la modelo  personificó a un hada del bosque, llevando puesto un vestido con acabado de plumas en color dorado. El traje destacaba por llevar mucho brillo y por las enormes alas que salían de él.

El impresionante vestido de Kendall, que daba la impresión de ser en acabado de  oro puro, constaba de dos piezas. Por una parte veíamos  un gran corset ajustado a su estilizada figura, y un tocado de cuernos de hada con acabado en piedras en su cabellera negra  y sandalias planas que hacían juego con su traje.

View this post on Instagram

forest fairy

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por si fuera poco Kendall Jenner aprovechó la ocasión para posar sobre un hermoso caballo blanco. Incluso en una de las fotografías la modelo aparece entre dos caballos. No es casualidad que Kendall haya elegido a este bello animal para acompañar su traje, pues ya en anteriores ocasiones la modelo ha confesado su pasión por los caballos.

Es tanto el furor que la modelo ha despertado con estas fotografías de su noche de brujas que la publicación en su cuenta de Instagram ya ha superado hasta los momentos los 7 millones de likes y más de 30 mil comentarios por parte de sus seguidores, quienes no han dejado de alabar a la modelo por lo hermosa que luce en su traje de hada. Recordemos que su hermana Khloé Kardashian también sorprendió recientemente a todos en las redes luciendo un imponente y muy sensual traje de Cruela de Vil. No cabe duda que las hermanas Kardashian se han salido una vez más con las suyas.