Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Evangeline Lilly
Fuente: Instagram oficial Evangeline Lilly

Espectáculos

El radical cambio de look de Evangeline Lilly que tiene a todos intrigados

La actriz Evangeline Lilly dejó a todos boca abierta con su nuevo y radical cambio de look

El mundo cinematográfico de Marvel  siempre se ha caracterizado por contar con un elenco de trabajo en donde no solo destaca el hombre como el protagonista de las cintas de los icónicos personaje, sino que también las mujeres parecen empoderarse dentro de esta franquicia hasta el punto de querer incluir una película dentro del mundo de Marvel en donde el elenco pudiese estar conformado en su totalidad por mujeres.

Al parecer una de las candidatas que podría estar participando en el elenco de esta nueva propuesta es la actriz y escritora  Evangeline Lilly. La actriz de la película de superhéroes  estadounidenses “Ant-Man and the Wasp”  estrenada en el 2018 y producida por Marvel, adoptó un nuevo look en estos últimos días, por lo que ha despertado grandes rumores entre sus seguidores.

Recientemente la actriz Evangeline Lilly compartió en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en donde la vemos cortándose ella misma su cabellera sin ningún titubeo. “¿Me detengo o sigo adelante? Para los que me siguen en The Squickerwonkers, ya lo saben”, fue el texto que escribió la actriz a sus seguidores junto a la imagen. Hasta los momentos el video ya cuenta con más de 200 mil likes en la cuenta de la actriz.

Como es sabido, la interprete canadiense fue parte de la conocida serie “Lost” así como también de la trilogía “Hobbit”. Sin embargo, a pesar de que en ambas producciones la actriz llevase un estilo muy particular y diferente, lo que nos muestra en este nuevo vídeo que acaba de publicar parece tratarse de un look completamente distinto y muy radical al que se le acostumbraba ver.

Además del vídeo, Evangeline Lilly también compartió  seguidamente en su Instagram una fotografía en donde luce muy feliz con su nuevo y radical corte de cabello, en la imagen la actriz dice: “Hola. Es un día hermoso”. La imagen ya cuenta con más de 300 mil likes hasta los momentos. La actriz no dejó muy claro si su nuevo estilismo se trata de un nuevo personaje a  interpretar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, o si solo decidió darse el gusto de renovar su imagen.

View this post on Instagram

Hello ?. It’s a BEAUTIFUL day.

A post shared by Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) on