Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Cristiano Ronaldo.

Espectáculos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se robaron los flashes en los MTV Awards

Se lo pudo ver al crack portugués y a su novia en la prestigiosa entrega de premios. ¿Cuáles fueron las repercusiones?

Cristiano Ronaldo es una figura que trasciende el ambiente del fútbol. Es más, es un exponente que va más allá de lo deportivo. Y es que no tiene ningún reparo en asistir a una entrega de premios relacionados con la música. De hecho, junto a su novia Georgina Rodríguez forman una pareja que no desentona en ningún evento. Ni mucho menos pasan desapercibidos.

Al astro de la Juventus se lo pudo ver con un saco rojo intenso junto con una remera blanca debajo. Para nada sobrio, bien a su estilo. Mientras que a su pareja, de ascendencia argentina por cierto, se la vio con un hermoso vestido azul. En su entrada se robaron la mirada y los flashes de las cámaras presentes. Y todo eso sin pertenecer al ámbito de la música.

La edición 2019 de los MTV Awards se realizó en Sevilla, España. El jugador aprovechó el día libre que le concedió su club y se paseó por la ciudad andaluz. Pero es que no todo tuvo que ver con el crack ex Real Madrid esa noche. Los premios que se entregaron tampoco dejaron indiferente a nadie. Y en efecto, hubo argentinos involucrados.

Por su lado, la artista argentina Jimena Barón recibió el reconocimiento a “Mejor Artista Latinoamericana Sur“. La autora de “La Cobra” se impuso en a terna a fuertes competidores como Lali Espósito, Cazzu, Paulo Londra y TINI. No tardó la polémica cantante en colgar videos en sus redes sociales donde se la ve llorando y gritando de la emoción.

Asimismo, Shawn Mendes fue el máximo condecorado de la noche al recibir el premio a “Mejor Artista“. El compositor de “Señorita” y “Treat You Better” tuvo un año espectacular con muchos éxitos a nivel mundial. El joven cantante canadiense está ascendiendo de manera meteórica en su carrera musical, cosa que no sorprende viendo su talento.