Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Hailey Baldwin

Espectáculos

Hailey Baldwin encarnó a un personaje de Looney Tunes la noche de Halloween. Mirá de quién se trata

La modelo decidió unirse a la celebración de la noche de brujas a pesar de las críticas recibidas recientemente

La modelo Hailey Baldwin también ha decido sumarse a la celebración de la noche de brujas, fecha conocida por todos como “Halloween”.  A pesar de las fuertes críticas que recibió la modelo hace tan solo unos días en sus redes sociales  luego de que Hailey usara la red social de Instagram para pedir consejos a sus seguidores sobre el disfraz  que se colocaría en estas fiestas, la modelo no quiso pasar desapercibida y se mostró creativa con un divertido atuendo.

Días atrás Hailey Baldwin fue acusada por varios de sus seguidores en Instagram de ser “mal cristiana” por celebrar Halloween un mes después de haber contraído matrimonio por la Iglesia católica con su actual esposo, el cantante canadiense Justin Bieber. Pero Hailey una vez más ha demostrado no tomarse tan en serio los comentarios mal intencionados de algunos fanáticos y compartió a través de sus historias de Instagram algunas imágenes luciendo su mejor atuendo para la noche de brujas.

La modelo de 22 años explotó su creatividad en esta oportunidad para sorprender a todos sus seguidores con un disfraz que recreaba a un personaje muy conocido de las caricaturas inspirado en la conejita Lola Bunny. Para los que no recuerdan este personaje, se trata de una  caricatura de Warner Bross y uno de los personajes de los Looney Tunes.

El disfraz de la ahora señora de Bieber constaba de un short y un top  en color blanco con rayas azul  y una  tela muy  brillante. Para acompañar el traje, la modelo utilizó  un sobretodo azul y completó su estilo con la típica cola en la cabellera que usa la caricatura. “Feliz Halloween de Lola Bunny”, escribió la modelo debajo de la foto que compartió en una de sus historias.

Hailey completó su disfraz con un maquillaje muy brillante y colorido que hacía juego con el personaje. Sin duda ha sido uno de los disfraces más sencillos hasta ahora en comparación con celebridades como Kylie Jenner o Khloé Kardashian que optaron por un disfraz mucho más elaborado y extravagante, sin embargo la joven modelo no dejó de lucir hermosa y autentica.