Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Hailey Rhode Bieber
Fuente: Instagram oficial Hailey Rhode Bieber

Espectáculos

La tierna muestra de afecto que Hailey Baldwin le dedicó a Kendall Jenner en su cumpleaños

Hailey Baldwin quiso demostrar lo importante que es su amiga Jenner en su vida con un emotivo mensaje

La modelo Kendall Jenner celebró su cumpleaños numero 24 el pasado domingo 3 de noviembre, y desde entonces han sido numerosos los mensajes que la joven modelo ha recibido en sus redes sociales con los mejores deseos de parte de familiares y amistades. Una de las primeras en compartir mensajes por el cumpleaños de la modelo fue su amiga y colega, la también modelo Hailey Baldwin.

Para nadie es un secreto que Kendall y Hailey aparte de compartir una de sus grandes pasiones como lo es el amor por las pasarelas y el modelaje, también han sabido construir  una sólida amistad desde hace algunos años. Por esta razón, la esposa de Justin Bieber quiso regalarle un bonito gesto a su amiga a través de las redes sociales.

Hailey Baldwin compartió una serie de fotografías en sus historias de Instagram en donde aparecen juntas las dos modelos. A medida que se pasaban las imágenes, estas tenían cada una una palabra que se iban armando hasta e final de ellas, dando como resultado la siguiente frase: “Feliz cumpleaños Kenny. Te amo”.

En las imágenes se mostraban tanto Hailey como Kendall viviendo diferentes aventuras juntas, entre ellas incluso se pudo observar una tomada en la despedida de soletera de Hailay Baldwin semanas antes de unirse en matrimonio con el cantante Justin Bieber.

No olvidemos que meses atrás la ahora señora de Bieber se tomó unas vacaciones junto con su amiga Jenner y Justine Skye a Jamaica, en donde aprovecharon la oportunidad para celebrar el cumpleaños de Justine. Incluso parte de este momento la modelo de 22 años lo compartió entre sus historias como muestra de afecto de su amistad con Jenner.