Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Morena Rial embarazada? Sembró la duda en sus redes

Sus palabras podrían interpretarse de esa forma.

Tal y como su padre, Morena Rial demostró que sabe cómo manejar las polémicas y los escándalos. Si bien desde su aparición mediática estuvo involucrada en varias disputas y su vida traspasó la esfera privada, en este caso nos referimos a una posible nueva noticia que insinuó en sus redes sociales. ¿Morena está nuevamente embarazada del futbolista Facundo Ambrosioni?

La preguntó se abrió tras una storie que Morena publicó en Instagram. “Queremos algo dulce a esta hora y nos vamos a comprar”, escribió, señalando que tenía “antojos”. Sus palabras fueron acompañadas por una foto en donde se la veía a ella abrazada a su novio, demostrando que el amor habría vuelto a su vida. De esta forma, la mediática dejó abierto el interrogante de un posible futuro hermano para Francesco.

Además, el presente de la pareja también se configura como una noticia en sí. Recordemos que Morena y Facundo vivieron una historia de amor que terminó en una disputa legal. Sin embargo, la hija de Jorge Rial volvió a apostar por el amor y reanudó su relación con el futbolista. El primer indicio llevó cuando, en medio de la pelea por la tenencia de su hijo, ambos acordaron una conciliación.

Más tarde llegó al confirmación por medios de las redes sociales. La primera en demostrarlo fue Morena, quien en el Día de la Madre compartió una sentida y dulce frase: “Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”. Enseguida de publicado, el post contó con un comentario Ambrosioni, quien en estos momentos se encuentra jugando en un club de La Pampa.

Así, la pareja volvió a unirse, aunque esta vez conviviendo lejos de Buenos Aires. Además, podría tratarse de una reconciliación con sorpresa y, en unos meses, la familia de Morena Rial contaría con un nuevo integrante. Mientras tanto, resta esperar para ver si el rumor se hace realidad o si la hija de Jorge Rial da más pistas en sus redes, que nos pueda confirmar la feliz noticia de su posible embarazo.