Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Susana Roccasalvo contra Pampita: cuestionó el carácter de la modelo

A pocos días de su casamiento, la modelo sigue despertando polémica.

A pocos días de su casamiento con el empresario Roberto García Moritán, Pampita sigue dando que hablar y, en este caso, generando polémica. Sin embargo, no fue ella quien inició la pelea en esta oportunidad, sino la conductora Susana Roccasalvo, quien disparó contra la modelo argentina, su carácter y las reglas impuestas para su gran evento y pasada despedida de soltera.

“Con el carácter que tiene Pampita va a decir la primera que ponga un imagen en Instagram que no esté autorizada por mí dejará de formar parte de mi…”, señaló la conductora en el programa Implacables del pasado domingo, al referirse a la prohibición de no llevar celulares a la despedida, para que no se filtraran imágenes; algo que no fue respetado por sus invitadas. Sin embargo, no pudo terminar su frase, ya que la interrumpió Marcela Feudale.

“Ojo con Puli De María que no suele cumplir con las reglas de honor”, advirtió, en referencia a la organizadora del evento, a quien le hicieron una entrevista. Lejos de dar por terminado el tema, Roccasalvo volvió a hablar del carácter de la modelo. “Yo creo que después se espantó”, señaló, al discutir sobre la falta de cumplimiento de las reglas que Pampita la impuso a sus invitados.

“Ahora si usted no está con el tema de las redes se preguntará por qué las amigas de Pampita quieren sumar seguidores, para vivir de garrón”, continuó la conductora, insinuando que tanto Barby Franco como Rocío Guirao Díaz, invitadas a la despedida de soltera, se sacaron fotos con Pampita y las subieron para llamar la atención y conseguir más seguidores que las legitimen como figuras del espectáculo.

Esta no es la primera vez que Roccasalvo apunta contra la modelo, de hecho, con anterioridad cuestionó el apresurado casamiento con el empresario: “Hay cosas que no cierran. Es el cuarto novio en el mismo año. Yo creo en la rapidez del amor y en que se van a casar, dicen en noviembre, y espero que sea este año porque necesitamos el rating. Pero, a ver, nosotros somos periodistas y hay cosas que… cuando veíamos el video que ella sube, no hay que saber mucho de televisión para darse cuenta que había cinco cámaras diferentes, para un muchacho que tiene un restaurante que se come muy bien…pero viste…tenés que tener un poquito de cancha”. Ahora resta esperar a ver si Pampita la responde.