Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Twitter Oficial Eugenia Suárez.

Espectáculos

Un “like” de la China Suárez que encendió la mecha con Pampita

La rubia dejó un pequeño mensaje en una red social que pudo haber dado a conocer un conflicto interno. ¿Qué fue lo que dijo?

Carolina “Pampita” Ardohain decidió en dos meses tomar la decisión: casarse con Roberto García Moritán. Este vuelco en la relación tan repentino provocó muchos comentarios y opiniones al respecto ni bien se hizo público. Pero lo que dejó perplejos a muchos fue que la modelo invite a su ex esposo y padre de sus 3 hijos, Benjamín Vicuña.

Y eso, obviamente, no le gustó nada a su actual pareja, Eugenia “China” Suárez. Quien por cierto, también fue invitada por la pampeana al gran evento. El chileno ni bien recibió la invitación se encargó de responder. “Creo que vamos a estar en Chile para esa fecha”, le respondió el actor a su ex pareja. Pero la rubia actriz no se había pronunciado al respecto.

Por eso, ayer se pudo haber visto la posible respuesta. Y fue por Twitter, red social polémica si las hay. Todo se debió a un sugestivo “like” que la joven actriz le dio a un Tweet en la red social del pajarito azul. “A mi me invitás a un casamiento después de las 12 y yo no te voy… disculpame”, rezaba dicho tweet. Da mucho a qué pensar por supuesto.

Se pudo conocer por diferentes fuentes que la modelo los invitó para que asistieran después de la medianoche, cosa que no le cayó bien a la pareja. Y gracias a este hecho se lo pudo confirmar. La sugestiva acción fue puesta en público por Ángel De Brito, siendo polémico como bien es su perfil. Desde luego que la relación entre ambas mujeres está siendo más distante que de costumbre.

La boda de Pampita del 22 de noviembre va a ser uno de los eventos del año en la farándula, sin dudas. Y ya se está viendo que luego del evento más polémicas van a surgir. Lo raro de la invitación de la modelo a la pareja que actúa en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” es que la modelo cree aún que Vicuña pertenece a su familia. Y viéndolo objetivamente, nunca dejará de serlo por sus hijos en común.