Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Dura advertencia de una abogada a Diego Maradona sobre su herencia

Al parecer, el exfutbolista no podría disponer de su dinero como tenía planeado.

Un nuevo capítulo se suma a la historia del clan Maradona. Se trata de la continuación de la disputa iniciada en la familia del mítico jugador de fútbol, en la cual los problemas relacionados al dinero son moneda corriente. En este caso, si bien Diego Maradona les advirtió a sus hijas que no les dejaría nada de herencia, Mariana Gallego aseguró que, del total de la que sería su herencia, el astro solo podría disponer de un tercio.

“Hoy por hoy #Maradona sólo puede hacer lo que quiere con un tercio de su herencia, el resto es indisponible”, aseguró la abogada Gallego, en diálogo con Pepe Gil Vidal en el ciclo “Café con Pepe”. Esta conversación y aclaración surgió después de que la salud de Diego haya sido cuestionada por una de sus hijas, lo que hizo que el exfutbolista saliera a aclarar que estaba bien y que, de todas formas, su herencia sería donada en su totalidad.

Gianinna Maradona, la ex del Kun Agüero, fue quien puso en duda el estado de salud del exfutbolista con un posteo en redes sociales. Al generarse un revuelo al rededor de su s suposiciones, Diego fue quien salió a desmentir dichos rumores y, enojado con su hija, le respondió con dureza, recordandole que no le iba a dejar nada una vez que falleciera.

“Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”, explicó por medio de un video en sus redes sociales. Además, no desaprovechó la oportunidad para reavivar una disputa todavía vigente, que lo enfrenta con su primera esposa.

“No sé lo que habrá querido decir Gianina. Les digo a todos que no les voy a dejar nada, voy a donar todo lo que ahorré en mi vida. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar, estoy muy sano. Además sigo esperando que me devuelvan lo mío”, señaló. Así, recordó el proceso judicial que tiene iniciado contra Claudia Villafañe. Al parecer, la familia Maradona tiene múltiples razones para estar distanciada y muy pocas para reunirse.