Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Selena Gomez
Fuente: Instagram oficial Selena Gomez

Espectáculos

Estas fueron las impresiones de Justin Bieber tras escuchar el nuevo sencillo de Selena Gomes

Las confesiones de Selena Gomes tras el lanzamiento de “Lose you to love me” siguen generando polémica

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, no ha dejado de ser noticia desde que lanzó hace unas pocas semanas su más reciente sencillo titulado ‘Lose you to love me”. La nueva balada de la cantante sigue despertando reacciones tanto en los seguidores de ella como en los fans de su ex Justin Bieber.

Y es que desde que la joven cantante anunció a través de sus redes el lanzamiento de esta nueva canción, los comentarios por parte de los fanáticos de la ex pareja no han parado debido al gran parecido que encuentran entre la letra de la balada romántica y su larga e intermitente relación con el cantante canadiense. Aunque Selena ya ha dejado claro en varias oportunidades que solo se trata de una canción donde ha querido expresar parte de sus experiencias de vida y cómo las ha superado, los fans insisten en asociarla con su relación con el también cantante, Bieber.

Sin embargo, la cantante estadounidense volvió a generar polémica recientemente durante una entrevista con Ryan Seacrest, en donde Selena confesó que luego tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “Lose you to love me”, pudo conversar sobre la canción con su eterno tormento, Justin Bieber. Según confesiones de la propia Selena, el cantante canadiense dijo haberle gustado la canción.

 “Dijo que era hermosa, fue algo difícil”, afirmó la cantante, quien demostró una vez más  dejando ver que a pesar de dar por superado el pasado, el hecho de haber hablado con el ahora esposo de la modelo Hailey Baldwin no le ha resultado tan fácil como esperaba. Estas declaraciones han causado gran polémica entre sus seguidores, pues al parecer la cantante no ha superado del todo a su expareja como ella esperaba.

 “Es extraño porque escribí esta canción hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo hice. Es una sensación muy interesante”, dijo la cantante. A parecer Selena ha regresado renovada con el estreno de esta nueva canción, y si bien ha intentado dejar en el pasado todo el dolor que le dejó su tóxica relación con Justin Bieber, la cantante sigue demostrando que quedan algunas secuelas del tormentoso amor.