Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Liam Payne y Zayn Malik: ¿Sigue la mala relación entre ambos?

Los chispazos entre algunos ex miembros de la banda siguen sucediéndose hoy en día. ¿Irreconciliables?

One Direction fue una de las “boy bands” más grandes de los últimos años. Fanáticos alrededor de todo el mundo, videos musicales con millones de reproducciones y álbumes récord de ventas forman parte de su legado. Pero lamentablemente el cuarteto se disolvió a finales de 2015. Sí, cuarteto. Porque antes ya había abandonado la banda el polémico Zayn Malik.

Liam Payne, otro de los integrantes de la banda inglesa se refirió a la relación que mantienen el resto de los chicos con Malik. Fue preguntado acerca de un posible reencuentro de la banda luego de cuatro largos años de separación, a lo que respondió cortante. “Deberían pasar por lo menos un par de años más”, declaró Payne.

Alegó que la relación de Zayn con el resto del grupo ya no era la misma durante el último tiempo de la banda, por lo que “es muy probable que no quiera subir a un escenario con nosotros”. “No hemos vuelto a saber de él luego de la separación. Nos sorprendió la forma en que decidió irse, ya que ni siquiera se despidió”, agregó Liam Payne.

Dentro de todo Liam no fue tan duro con su ex compañero. Lo contrario de Louis Tomlinson, quien atizó con dureza a Zayn. Contó que después de que su madre falleciera, Malik nunca le dedicó unas palabras ni se hizo presente para acompañarlo en ese duro momento. Cosa que si hicieron el resto de los integrantes de One Direction. “Estoy muy enojado con él”, declaró.

Por otra parte, ahí no terminaron las críticas de Louis para con su ex compañero. “No creo que lo haya manejado de la forma correcta. Dijo muchas cosas negativas sobre la banda cuando la abandonó. Algo que no entendí dado que yo personalmente creo que éramos muy buenos”, dijo enojado Tomlinson. Con esto creo que queda claro que no habrá reconciliación.