Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian
Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian

Espectáculos

Mirá por qué Khloé Kardashian quiere seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian

La empresaria ha logrado redondear la cifra de seguidores en tan solo dos semanas

No cabe duda de que a la hora de buscar entre las celebridades, cuáles poseen la mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, las hermanas Kardashians siempre van a destacar. Y es que las populares hermanas no dejan de ser tendencia en ningún momento, y así lo hacen saber a diario en sus redes sociales. Una que no deja de ganar seguidores en la red social de Instagram es Khloé Kardashian, quien desde hace apenas dos semanas ha redondeado el número de seguidores en la popular red social.

La empresaria de 35 años ganó esta última semana 100 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, convirtiéndola en una de las celebridades con más seguidores en la red social hasta los momentos. Su hermana mayor, Kim Kardashian de 39 años ahora ha alcanzado 151 millones de seguidores  en Instagram, llevándola a ser también una de las artistas con mayor número de seguidores luego de la famosa cantante Selena Gomez  de 27 años, quien actualmente cuenta con 160 millones de seguidores.

Por su parte Khloé Kardashian ha querido seguir los pasos de su hermana Kim, y ya se está convirtiendo en una de las famosas con mayor número de seguidores gracias a la gran variedad de publicaciones que la socialité ha compartido en su Instagram, alcanzando hasta los momentos 3666 publicaciones en total. Para nadie es un secreto que desde que la empresaria decidió renovar su imagen para mejor, no ha parado de compartir fotografías de sus diferentes cambios.

View this post on Instagram

The Armenian Coat Of Arms around my neck ????

A post shared by Khloe? (@khloekardashian) on

No olvidemos que Khloé hace algunos años decidió someterse a una fuerte rutina de ejercicios que la ayudaron a cambiar su imagen notablemente, sumado a ello las distintas citas con el bisturí que la artista ha tenido, esto ha dado como resultado una Khloé totalmente despampanante y renovada. La empresaria también suele publicar imágenes acompañada de su pequeña y única hija de un año, True, lo cual la ha ayudado a sumar seguidores y comentarios muy positivos en esta etapa de su vida.

Otra de las razones que de seguro ayudaron en gran medida a la co-fundadora de Good American, es el hecho de compartir  a diario en su red social algunos tips de moda y belleza, sin contar las tantas publicaciones que suele hacer la empresaria de los distintos eventos sociales y familiares a los que acostumbra asistir. Por otra parte, desde que la socialité abrió su cuenta de Instagram, esta ha mantenido la interacción constante con sus seguidores, cosa que no hacen todas las celebridades y a ella le ha dado muy buenos resultados hasta ahora.