Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Qué calor! Ivana Nadal se adelantó al verano y subió la temperatura en las redes

Las figuras del espectáculo ya le dan la bienvenida a las altas temperaturas.

El verano cada vez se siente más cerca, lo que no puede significar otra cosa más que sol, pileta, mar y arena. Si bien todavía nos encontramos en noviembre, el clima ya se encuentra en plena transición hacia el verano, haciéndose presentes los primeros calor. Y así lo reflejan las figuras del espectáculo argentino, quienes ya comienzan a compartir imágenes veraniegas en sus redes sociales.

Tal fue el caso de Ivana Nadal, quien sorprendió a los seguidores de Instagram con fotos en donde anticipaba la llegada de la estación del año más calurosa. Si bien todavía hay días frescos, que se alternan con los de temperaturas superiores a los 25 grados, todos quienes hayan visto las imágenes de Ivana ya se siente con una temperatura de verano, al encontrarse con la mediática semi desnuda.

“Doming”, escribió la expareja del Pollo Álvarez, sin embargo, no fueron sus palabras las que dejaron boquiabiertos a sus seguidores sino las imágenes. Con una microbikini negra y las curvas al descubierto, Ivana se mostró tomando sol durante una tarde de verano, descansando después de un agitado año laboral. Mientras ella le daba la bienvenida al verano, las redes sociales se prendían fuego.

“Cerrar los ojos y respirar profundo en ESOS momentos en que SENTÍS la felicidad. Somos SERES espirituales con experiencias humanas. Conectemos”, expuso en otro post. Es que la morocha no se conformó con subir una sola imagen de su trabajado cuerpo, sino que continuó mostrando cómo disfrutaba del sol y de la pileta. Así, compartió con sus seguidores la forma en que pasa las tarde de calor y como mitiga la cercanía de las altas temperaturas.

“Ojerosa y despeinada. Siempre”, se describió en Instagram. Sin embargo, no todo es mostrarse en las redes para Ivana, también comparte sus rutinas de ejercicio, las cuales lleva adelante para conseguir tener un cuerpo privilegiado como el actual. Así, con disciplina y pasión, la morocha incentiva a sus seguidores a que realicen deporte y logran una figura como la de ella, cuidada, saludable y tonificada.